Lo sé, el de la hermandad de la Burrita. Pero no procesiona y sinceramente dudo que lo haga, la hermandad lo tiene muy olvidado y no creo que vaya a salir algun día, en su momento se habló de que saldria el martes
Ayer camino de Jerez me pasé un momento por la procesión del Barrio del Palomar (por no mencionar a la Asociación) y.... Absolutamente esperpéntico, todo mal.
es muy temprano para criticar, hay q darle tiempo,es un paso pa chavales de 10 11 12 años Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
cuando llegue el cristo y empiecen a salir procesionalmente se podrá criticar pero ahora mismo la asociación está muy verde Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pienso igual, al fin y al cabo la virgen que sacaron es mas una cosa de niños. Cuando llegue el cristo veremos que rumbo toman, porque tambien hay gente mas mayor en la asociacion
también te digo,la banda que llevaban atras para ser prácticamente nueva tocaban bastante bien Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Un juego de niños capitaneados por adultos, por lo que deja entonces de ser un juego. Por el bien de la Semana Santa sanluqueña, creo que ese tipo de asociaciones no deberían ni de ser nombradas en este foro para no darles renombre y reconocimiento.
No es lo mismo, lo de ayer era más una procesión de niños, como cualquier cruz de mayo que saque cualquier hermandad. Lo que van a hacer más adelante ya es más serio. Y ahí sí que es donde hay que criticarlos o no. Yo no le tengo mucha fe a las asociaciones pero si sale bien la cosa pues que sigan para adelante
¿Qué seriedad puede tener esa asociación? Serio es hacer las cosas bien como han hecho todas las Hermandades de nuestra ciudad, y las Asociaciones de la Tercera Caída y Amor y Humildad. Una asociación que da culto fuera a de la Iglesia a una representación de Cristo al fin y al cabo no es más que un juego. Esa imagen no estará bendecida así que seguirá siendo un muñeco, puedes procesionar eso o un Spiderman puesto que a la realidad sería lo mismo. Por favor, no insultes a las Hermandades y Asociaciones de Sanlúcar diciendo que esto es serio. Me sorprende que alguien del Silencio piense así en referencia a estos temas... Qué verdad es que de todo hay en la viña del Señor. Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Creo que se ha entendido mal lo que quería decir. Quiero decir que lo que van a hacer más adelante es más serio y eso son las cosas que hay que evaluar. Yo no estoy muy a favor de las asociaciones fuera de la iglesia y más después de Bondad. Sin embargo, quiero esperar a ver si son capaces de tomar un buen camino o no. Y obviamente no se pueden comparar con Tercera Caída o Amor y Humildad, ellos han trabajado durante muchos años y haciendolo muy bien para estar donde están. En resumen, que no estoy a favor, pero tengo curiosidad por ver cómo acaba la cosa
Pues los capataces, uno tenía que ir a Turquía a ponerse pelo y el otro ponerse justo for men. De juego de niño nada, un ESPERPENTO nivel DIOS
y a los niños por que no empiezan a vivir las hddes limpiando plata y viendo como montaban los pasos los mayores etc.etc..por cojones hay que meterlos debajo de un pasito en manos de personas ansiosas de martillos....y los padres por que caen en esas cosas...
Después de prácticamente un mes desconectado por completo (Por razones obvias para quien me conoce) vuelvo por aquí a intentar ponerme al día… a ver que tal…
Pues para como está el patio por aquí de unas semanas para acá, me iba otra vez de luna de miel Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk