Es verdad que existió esa tangana y además no es la primera vez que los protagonistas son los mismos, pero de ahí a que se tomen medidas..... eso será si el cura de la "O" lo decide, no?
Lo de 15 parejas de nazarenos en el cortejo del Pusilux ,con los años que llevan como asociación y como hermandad ....es para hacer un poco de examen de conciencia
A las 17:00 se reunía la Hdad del Consuelo para barajar los últimos partes metereológicos, veremos qué se decide, El Prendimiento está saliendo.
Se acaba de cruzar Miguel Perea en la retransmisión de Cofrademania con el cura de la Jara y Dehesilla, y ha dicho Perea que le cuentan que Hdad de la Tercera Caída irá al Viernes Santo o Miércoles Santo dándole más peso a la opción del Viernes por lo que le cuentan y que Santa Ángela será Hdad pronto. Ha dicho textualmente para concluir el comentario: "Ese apunte podemos dar a esta hora de la tarde..."
lo de amor y humildad se veía venir,son una gran agrupación parroquial que para mi punto de vista lo están haciendo bien,tiene muchísimo futuro,no meto a tercera caida por que para mi ya es presente de nuestra semana santa,muchas felicidades a estas dos entidades por saber esperar y hacer bien las cosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del Prendimiento no llego a entender muy bien la decisión, les empezó a llover fuerte (yo estaba allí), y decidieron seguir hacia adelante, una vez dejó de llover y ya encarando hacia puerta jerez veo que el cortejo se da la vuelta, la decisión de volverse es respetable, pero porque no lo hicieron cuando estaban a pocos metros de su templo en lugar de seguir adelante y tomar la decisión una vez pintaba mejor la cosa? En fin, al menos pude disfrutar de la Hermandad durante un par de calles Mucho ánimo para sus hermanos que no han podido hacer estación de penitencia.
Entiendo que desde la hermandad se tengan preferencias entre Lunes y Viernes, pero también es lógico que lo que quiera el Consejo es completar en primer lugar los días fuertes o festivo con 3 hermandades y luego, el resto. De ahí que las preferencias que haya dicho sea Viernes o Miércoles.
A mí me encaja mucho Tercera Caída al Viernes, es más ya varias personas me han dicho que va a ser ese día. Y Santa Ángela al miércoles que por estética encaja más. La Sed iría al Martes bajo mi punto de vista.
No termino de ver a una Hermandad como Tercera Caída en el Viernes Santo. La Sed si que tendría su hueco ahí.
Yo vería más conveniente meter a algunas de las futuras hermandades el lunes , ya que es el día que más flojo se queda actualmente dentro de la semana santa , antes que sobrecargar días que ya tienen hermandades fuertes y que complicarían más itinerarios y horas
Mi porra (habría 3 hermandades por día —el viernes serían 4 pero una sale por la madrugá—, a excepción de lunes y martes que serían 2, y domingo de resurrección que sería 1): D. RAMOS Borriquita Cena Huerto LUNES Pusillus Cañita MARTES Prendi Consuelo MIÉRCOLES Santa Ángela Estudiantes Dolores JUEVES Cautivo Esperanza Silencio VIERNES Nazareno Tercera Caída Sed Vera Cruz SÁBADO Angustias (cambio de día) Santo Entierro San Antonio D. RESURRECCIÓN Resucitado
de aquí a que salga san antonio… porque ya no se sabe nada de la virgen esa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk