Sillitas

Tema en 'Foro Cofradiero' comenzado por nazarenodeluz, 14 de Abril de 2014.

  1. Paries

    Paries Nazareo del sexto tramo

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeos:
    63
    No es cuestión de pureza ni esencia, aunque siempre se suelten subterfugios por si cuelan.

    ¿Que pensarías si en un concierto multitudinario se pusiera gente en las primeras filas sentado en sillitas?

    Me puedes decir el porcentaje de gente con sillita que has visto en algún sitio no multitudinario y pegado a la pared como dices, yo a día de hoy no lo he visto, para mi es un unicornio.
     
    A BernardoGui le gusta esto.
  2. cebrianero

    cebrianero Diputado de tramo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    2.938
    Me gusta recibidos:
    6.056
    Puntos de trofeos:
    113
    Claro, una sillita sin molestar no pasa nada. Pero es que no es una, son muchas, y muchas sillas, estén donde estén, molestan. Encima tienen tendencia a ponerse en los sitios que molestan más, porque ya que estamos sentados, nos vamos 3 horas antes y nos ponemos en primera fila.
     
  3. CofradePuraCepa

    CofradePuraCepa Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeos:
    63
    Me puedes decir el porcentaje de gente con sillita que has visto en algún sitio no multitudinario y pegado a la pared como dices, yo a día de hoy no lo he visto, para mi es un unicornio.[/QUOTE]

    Hombre yo he visto alguno. Y también he visto a otros cara duras en primera fila. Más de estos eso sí.
     
  4. erPral

    erPral Nazareno del décimo sexto tramo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.030
    Me gusta recibidos:
    1.199
    Puntos de trofeos:
    113
    Y lo malo es que no se te ocurra decir con educación que si te puedes poner detrás puesto que ellos están primero (lo respeto), porque te miran de mala gana y te dicen que te busques otro sitio (sevillanos y no sevillanos). Caberse se cabe pero te toca volar y aguantarte.
     
    A Crucero de Valencina y Merters les gusta esto.
  5. erPral

    erPral Nazareno del décimo sexto tramo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.030
    Me gusta recibidos:
    1.199
    Puntos de trofeos:
    113
    A ver, todos nos hemos topado con alguien en algún momento que está pasando el paso y por huevos tiene que cruzar o irse y te desvía la atención del momento que quieres vivir.

    Por regla general la mayoría de la gente pasa (pasamos) con respeto aunque con tanta gente son normal los roces.
    Que lógicamente piensas “a donde coñ… vas que está pasando el paso y no nos podemos mover y por huev… vas a cruzar a no se donde?” SI.
    Me molesta y me importa? NO.
     
    A Crucero de Valencina le gusta esto.
  6. BernardoGui

    BernardoGui Forero jartible

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    6.138
    Me gusta recibidos:
    11.011
    Puntos de trofeos:
    113
    Volar y aguantarte ?? Que va compañero. Yo me he puesto delante de dos tipas apoyadas cómodamente en un escaparate con un metro de sitio delante, me dijeron que ahí no me podía poner QUE LLEVABAN DOS HORAS, les dije que si querían me ponía detrás, que había sitio, me dijeron que no, así que les dije que allí me quedaba a menos que me echara la policía. Y allí me quedé, como comprenderás. Yo no me aguanto ya con este gentuza.
     
  7. erPral

    erPral Nazareno del décimo sexto tramo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.030
    Me gusta recibidos:
    1.199
    Puntos de trofeos:
    113
    Si, si yo también lo he hecho y hay gente que te deja ponerte detrás, otros que te pones delante y están a regañadientes o a quien quiere “cruzar” preguntarle que si va a cruzar o se va para atrás.
    Pero por desgracia hay que tener “cuidado” en la actualidad. No nos soportamos ni a nosotros mismos y prefieres evitar disgustos.
     
    A Crucero de Valencina y BernardoGui les gusta esto.
  8. BernardoGui

    BernardoGui Forero jartible

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    6.138
    Me gusta recibidos:
    11.011
    Puntos de trofeos:
    113
    bueno, sobre todo si están sentados, lo mejor es decirles: pues nada, vamos a esperar a la policía y que me diga si hay sitio o no y si me puedo poner o no. Saben que los van a levantar, así que… paciencia y entereza. Lo mejor es siempre mantener la calma y no alzar la voz, pero mantenerse firme, aunque hayas llegado en el último momento.
     
    A Crucero de Valencina y erPral les gusta esto.

Comparte esta página

...