Alruco

Última actividad:
26 de Julio de 2024 a las 11:15 PM
Se incorporó:
24 de Marzo de 2011
Mensajes:
8.317
Me gusta recibidos:
23.391
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
20 de Septiembre de 1994 (Edad: 29)

Comparte esta página

Alruco

Meapilas sin fronteras, Hombre, 29

Alruco fue visto por última vez:
26 de Julio de 2024 a las 11:15 PM
    1. Aún no hay mensajes en el perfil de Alruco.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    20 de Septiembre de 1994 (Edad: 29)

    Firma

    Nihilism is essentially pointless, since it does nothing, advocates nothing and believes in nothing (persona aleatoria y muy sabia de Internet).
    La Iglesia se ve justificada no por el hecho de que sus hijos no pequen, sino precisamente porque lo hacen (G. K. Chesterton).
    Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Eres capaz de devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos (John R. R. Tolkien).
    El hedonismo nunca ha sido disfrute, Shallan, sino lo contrario. Ellos cogen las cosas maravillosas de la vida y se empachan de ellas hasta que pierden el sabor. Es como escuchar una música hermosa, pero tocada tan alta que se elimina toda sutileza (Brandon Sanderson).
    The Catholic Church is an institution I am bound to hold divine —but for unbelievers a proof of its divinity might be found in the fact that no merely human institution conducted with such knavish imbecility would have lasted a fortnight (Hilaire Belloc).
    Hay una falsa apertura a lo universal, que procede de la superficialidad vacía de quien no es capaz de penetrar hasta el fondo en su patria, o de quien sobrelleva un resentimiento no resuelto hacia su pueblo. En todo caso, «siempre hay que ampliar la mirada para reconocer un bien mayor que nos beneficiará a todos. Pero hay que hacerlo sin evadirse, sin desarraigos. Es necesario hundir las raíces en la tierra fértil y en la historia del propio lugar, que es un don de Dios. Se trabaja en lo pequeño, en lo cercano, pero con una perspectiva más amplia. […] No es ni la esfera global que anula ni la parcialidad aislada que esteriliza» (Fratelli Tutti, 145).
    Solamente espíritus superficiales pueden caer en el error de hablar de un Dios nacional, de una religión nacional, y emprender la loca tarea de aprisionar en los límites de un pueblo solo, en la estrechez étnica de una sola raza, a Dios, creador del mundo, rey y legislador de los pueblos, ante cuya grandeza las naciones son como gotas de agua en el caldero (Is 40, 15) (Mit Brennender Sorge, 15).
...