Este tema sera para informar y debatir sobre las tiendas cofrades, además de los bares cofrades y los artículos cofrades que podemos encontrar en Sevilla.
Mis dos bares codrades que mas me gustan, el refugio y la bodeguita la parihuela. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En el barrio de Santa Cruz hay un bar muy pequeño pero que esta repleto de fotos de Semana Santa hasta tienen puesto incienso de ambientador, pero ahora no recuerdo el nombre solo he entrado una vez.
Creo que te refieres a la bodeguita La Parihuela en la calle Jamerdana. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, en Antequera (Malaga) en la calle Herrezuelos hay una tienda llamada tallercito cofrade donde se encuentran detalles muy bonitos. Vale la pena su visita. roberto. www.spaincoast.es
Buenas alguien sabría decirme por favor donde venden figuras de escayolas baratas en Sevilla, gracias.
Quizas mira por Triana, desde la Calle Castilla hacia adentro, hay varias tiendas que pudieran tener algo de escayola.
La fresquita es hasta ahora la taberna cofrade que mas me ha gustado de las que he conocido, no por tener la mejor atención, el mejor local o la mejor cocina, pero entras allí y parece que estas en Semana Santa, sea el mes que sea.