Va la Paz de Málaga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Se va la banda a otro sitio o es la hermandad la que no renueva? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 4 de Octubre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto al carrusel de elecciones que se están realizando estos días, lo que más me sorprende es la elección de Álvaro Esteban como HM del...
Pues entiendo que será decisión de la nueva junta de gobierno, y teniendo en cuenta que las elecciones se han suspendido por irregularidades en el...
Por Granada se dice que la nueva junta que va a entrar la próxima semana, pues solo se ha presentado una candidatura, tenía pensado un cambio de...
Eso tendría más sentido, si perdieran/dejaran Córdoba el lunes, y buscaran un contrato por la zona, e hicieran la semana completa. Porque Campo...
Cambiar una hermandad con horario de 18:00 a 00:00, con un recorrido muy bonito saliendo desde la Carrera del Darro, por una hermandad con horario...
[IMG] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde luego que es la hermandad de la provincia que mejores acompañamientos musicales ha tenido en los últimos años, entre la Paz de Malaga, la...
Si, tanto el 11 como el 18. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando veamos la modificación del diseño podremos opinar, aún así el diseño actual no me convencía. Lo que sí me da miedo es que hagan una...
A Sinner se le ve de cabeza intratable, no cambió su expresión en las tres horas de partido ayer. Eso sí, si alguien puede ganarle, ese es Carlos,...
¿No va a haber recorrido oficial? Si los pasos van en silencio serían los más adecuados si tienen idea de poner bandas estáticas cómo se ha hecho...
Tienen la virtud de ser más cutre que una pirata sin ser pirata, porque es el cura el que anima el cotarro allí. Enviado desde mi iPhone...
Separa los nombres con una coma.