Que necesidad tiene la Paz de inflar los datos? Crees que le van a dar más minutos de los que tiene a sabiendas de como está el día?
Andalmet el año pasado lo clavo ,cuando Maldonado y aemet decían días antes que iba hacer un sol radiante,hasta que llegó viernes dolores y...
https://x.com/HermandadPaz/status/1909686762286330329?t=7VCUM67LwQUkixjbxx-L7A&s=19
3000 papeletas se había retirado el último día en l.a hdad de la Paz...creo que va ver incremento de nazarenos este año en casi todas las hdades...
Espero verlo este año con túnica lisa y mantolin liso.
Un poco mas y tienen que ir todos los días.
En qué quedamos la cabalgata entonces el 5 enero tampoco ,debiera de ser el 6,entiendo no?
Gente traumatizada por el adelanto de la cabalgata,por cuando le dan los regalos a los niños. Yo quisiera saber las historias que le contáis a los...
El problema real que tiene ,es los servicios públicos.
El recorrido de 2021 es el más idóneo si sale lloviendo.... Universidad Ronda Torneo Marques de paradas Paseo colon Palos de Frontera....
En Huelva da hasta rachas de viento fuerte,es lo normal y lo más coherente.
No tiene que disculpar , simplemente has debatido lo que yo he dicho,estás en tu derecho.
Rancio y inmovilista,lo digo por querer sacarla a toda costa en la tarde sabiendo que va ver agua si o si. Una cosa es que te llueva estando en la...
Separa los nombres con una coma.