Otra de las causas, probablemente la principal, fue que perdieron el interés porque ya no podían escucharse mientras tocaban. El constante...
Tenía que poner más. El rock surf por excelencia :cool:. Todo un repertorio exquisito durante su primera etapa, antes de que Brian dejase los...
Ha fallecido Brian Wilson, alma creativa de The Beach Boys y uno de los compositores más influyentes del siglo XX. Su obra redefinió el pop y el...
Con entradas en pista para El Último de la Fila, con mi padre (el grupo de su vida), hermana y amigos. Habrá llenazo absoluto. Todo un sueño. Con...
Las dos versiones son geniales, pero me quedo con Camilo Sesto. Para mí, la mejor voz española junto con Nino Bravo.
[MEDIA] Podría poner cualquier canción del primer disco de los Communards, pedazo de voz la de Somerville.
Magistral la voz de Manolo, como siempre. Una de sus mayores influencias. [MEDIA]
De mis preferidas del gran Carlos Cano, con letra de Antonio Burgos. [MEDIA]
Y no para de llover, ya mismo con acento gallego. [MEDIA]
[MEDIA]
Cantautor que empecé a escuchar hace muy poco, muy bueno, aunque no tan famoso como Serrat y Sabina . La hizo famosa Massiel en 1967...
Mi álbum preferido, aunque va por épocas.
La voz de Lennon y la guitarra solista de Harrison, impresionantes. Uno de mis covers favoritos de los Fab Four y probablemente una de las menos...
Tenían fama por ser muy cómicos y excéntricos en el escenario, con números circenses y demás, y triunfaron en la década de los 80. También el...
Separa los nombres con una coma.