Cantautor que empecé a escuchar hace muy poco, muy bueno, aunque no tan famoso como Serrat y Sabina . La hizo famosa Massiel en 1967...
Mi álbum preferido, aunque va por épocas.
La voz de Lennon y la guitarra solista de Harrison, impresionantes. Uno de mis covers favoritos de los Fab Four y probablemente una de las menos...
Tenían fama por ser muy cómicos y excéntricos en el escenario, con números circenses y demás, y triunfaron en la década de los 80. También el...
Podría poner cualquier canción de este disco en vivo. Mi viejo me contó que se grabó en Sevilla en 1985 y fue a verlos donde ahora se encuentra...
[MEDIA]
Casualmente la vi hace unas semanas , me gustó ese tipo de humor absurdo y sus frases icónicas como papi papito, tralari tralari... :D:D.
La que lían cuando se reúnen estos músicos, no muy conocidos:D.... lo de Neil Young es de otro mundo.
Canción de el Nano que rinde homenaje a los trabajadores de la construcción, probablemente refiriéndose a los charnegos ( ya que menciona al betis...
El último álbum que sacó Johnny Cash con covers de grandes artistas, uno de mis favoritos, todas las canciones con su sello personal. [MEDIA]
Grupo muy infravalorado, una de mis favoritas . [MEDIA]
Hace poco encontré por casualidad este video. No es un estilo que precisamente me encante , pero canta y lo hace muy bien, algo que se echa en...
Separa los nombres con una coma.