CirioAzul95

Última actividad:
23 de Octubre de 2024 a las 11:31 AM
Se incorporó:
2 de Abril de 2018
Mensajes:
6.142
Me gusta recibidos:
15.935
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre

Comparte esta página

CirioAzul95

Forero jartible, Hombre

CirioAzul95 fue visto por última vez:
23 de Octubre de 2024 a las 11:31 AM
    1. cornetin_primera
      cornetin_primera
      Buenos días,seria un placer conocernos en persona,muchas gracias por la visita de hoy.un saludo.
    2. Almadrid
      Almadrid
      Hola, quería preguntar si alguien hace intercambio, colección o tienes estampitas de Semana Santa, me refiero de las que dan los nazarenos de sus cofradías. O si sabes si de alguien que pueda tenerlo. Gracias y un saludo.
    3. corazóntraspasado
      corazóntraspasado
      Buenos días!! ¿Eres hermano de la Hiniesta por lo que leí, no? ¿Qué banda crees que tendremos, hermano?
      1. CirioAzul95
        CirioAzul95
        Buenas!! Si, soy hermano. Ya uno no sabe que creer, la verdad. Como portuense me encantaría ver a Maestro Dueñas tras la Hiniesta. Tampoco me importaría la Puebla, aunque si es cierto lo de que no quieren optar por más de una banda... No lo sé, esperemos que sea la que sea, dé la talla como merece la Hiniesta.
        1 de Septiembre de 2018
      2. corazóntraspasado
        corazóntraspasado
        Maestro Dueñas estaría genial...pero con el contrato recientemente efectuado, no sé...A ver qué pasa y cuándo lo dicen.
        1 de Septiembre de 2018
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre

    Firma

    "Ah, la música. Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí." (A. P. W. B. Dumbledore, 1 de septiembre de 1991)
...