A pesar del calor, magnífica mañana la del domingo.
Tras una intensa semana de Feria, vuelvo al foro para desearos un buen referéndum feriante (y esperando que se mantenga el formato actual).
Este fin de semana, Besamanos a la Pastora de Triana. Del viernes 5 al domingo 7 de abril de 2024 De 10:30 a 14 (sábado y domingo) y de 18 a...
Una pena que pase tan desapercibida en el paso, puede ser de las mejores figuras secundarias de nuestra Semana Santa.
Puede ser el Lunes de Pascua menos depresivo que he vivido, teniendo en cuenta que la amargura se ha repartido durante toda la Semana Santa. Aun...
No descartaría que en el futuro saquen los colores carmelitas.
No solo en las sillas, sino en la Semana Santa en general. Mucha gente no sale arreglada ni en Domingo de Ramos y creo que no ha sido solo por...
El Cristo del Socorro de la Parroquia de Santa Ana se colocó y veló a los pies del altar mayor durante esta Semana Santa. [MEDIA]
Jajajaja Bueno, yo fui el otro día a verlo y escuché a un chaval diciéndole a otro que habían recuperado el misterio antiguo.
En Triana se está poniendo el cielo bastante feo.
Estaba allí y sentía que era la despedida de este año...
Sí, lo sé, pero me resultó una estampa digna de ver.
Ya conocemos todos el nivel de Cigarreras, pero este año suena maravillosamente bien.
Me impresionó muchísimo la Virgen de los Dolores de vuelta por Palos de la Frontera, sin música, al son de las bambalinas y rodeada de gente.
Ojalá.
Separa los nombres con una coma.