Ahora mismo, la Macarena que hizo Esteban se parece más a la Macarena que la Macarena original.
Algún comentario he leído ya por ahí sobre el Cristo del Amor... Algunos buscan excusas hasta debajo de las piedras.
Y si pasas por delante mientras están con el postureo te miran mal...
Otros años han seguido tras la Feria, imagino que este también. En 101 ya anunciaron programa sobre las Vísperas y continuación de la tertulia...
Que siga la fiesta... [MEDIA]
Enhorabuena a la hermandad y a los vecinos de Alcosa por esta tarde histórica. He disfrutado mucho tanto el jueves como hoy. Enviado desde mi...
Basta con ver el vídeo del Cristo de las Tres Caídas en Campana o en la puerta del Baratillo. Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
Estuve allí. ¡Sonó de maravilla!
[MEDIA]
Con ese nombre de sección ya me lo has dicho todo para ponérmelo.
Habrán borrado el tuit, pero estoy segurísimo de que Curro sabía la repercusión que iba a tener y que les ayudaría a estar, una semana más, en...
Lo de Creo en la Esperanza y Se arrodilla Triana me lo explican y seguiría sin entender la poca o nula presencia. Otra cosa que me chirrió...
Como apunte negativo, vi a la cuadrilla pasándolo regular en varias levantás, especialmente en la de San Roque esquina con San Eloy.
Venía a comentar esto. Fue impresionante. Mención especial también a los momentos dentro de la iglesia, tras la entrada. Nunca lo había vivido y...
¿Hacemos apuestas de cuántos partidos cierran Mestalla después de la que se formará el sábado?
Separa los nombres con una coma.