Actividad reciente de Domingo-de-Ramos
-
Domingo-de-Ramos respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Más bien dos queridos foreros que todos sabemos quiénes son va a empezar a creerse que le van a poner a Pasión un estilo de música...
15 de Febrero de 2025 a las 2:16 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de SiemprePorDolores en el tema Fotos Curiosas.
Esa foto también la subió MisterUr en la seccion de fotos antiguas en color el 20 de enero...
12 de Febrero de 2025 a las 11:59 PM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema Fotos Curiosas.
Las tres túnicas de las Siete Palabras en una foto [MEDIA]
12 de Febrero de 2025 a las 10:32 PM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema Alojamiento en Sevilla durante la Semana Santa.
Como siempre, mi consejo depende de la económica de cada uno. Yo en mis viajes siempre prefiero hospedarme en el centro para ahorrar el...
12 de Febrero de 2025 a las 10:18 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de cofradebcn en el tema Alojamiento en Sevilla durante la Semana Santa.
Por mi experiencia depende de lo céntrico que sea . Yo elijo uno céntrico precisamente eje st pedro st catalina . Precio alto pero está...
12 de Febrero de 2025 a las 10:16 PM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema Reestructuración del Lunes Santo.
No he visto la entrevista pero me gustaría hacerlo. Creo que la frase que dió el titular más importante "los pasos cuando llegan a la...
12 de Febrero de 2025 a las 9:32 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de Plaza de España en el tema Reestructuración del Lunes Santo.
Igualmente, las Aguas tampoco es que lleve un ritmo de ida fuera de lo normal. ¿Es rápida? No, pero tampoco es que sea los Panaderos....
12 de Febrero de 2025 a las 9:28 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de dsanroque en el tema ¿Cuál es nuestra ocupación laboral?.
Buenas, me acabo de quedar sin curro. Nunca se sabe quién puede estar leyendo esto así que ahí va (el anuncio de Linkedin): Acerca de...
12 de Febrero de 2025 a las 9:26 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de Merters en el tema Reestructuración del Viernes Santo.
Un DMG prefiere mil veces tener a la cofradía en movimiento de forma más o menos constante que andar haciendo acordeones, las...
12 de Febrero de 2025 a las 12:32 AM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de jose_amargura89 en el tema El Silencio.
El pique " Silencio - Vera Cruz" fue algo que no me vi venir.
12 de Febrero de 2025 a las 12:26 AM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema El tiempo.
Cualquiera en los que se dijo que el Domingo de Ramos era el único día que estaba claríiiiiisimo que se libraba.
11 de Febrero de 2025 a las 11:02 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de Bautis en el tema Reestructuración del Viernes Santo.
Como dice Domingo, volviendo al tema Unas páginas atrás leía una propuesta en la que la Hermandad del Cachorro buscaría la Plaza Nueva,...
11 de Febrero de 2025 a las 10:22 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de Bautis en el tema Reestructuración del Viernes Santo.
"Mientras intentamos avanzar por la Plaza de los Terceros, el palio de la @HdadExaltacion aún no ha salido de Santa Catalina"
11 de Febrero de 2025 a las 9:18 PM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema Reestructuración del Viernes Santo.
Vamos, que...bueno que...el problema es en la entrada. (Y en otro tema del Foro, carajo)
11 de Febrero de 2025 a las 9:18 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de cofradebcn en el tema Reestructuración del Viernes Santo.
No te enfades hombre ya se que sale a las cinco pero la salida de la Exaltacion debe hacer en su tiempo justo y sin retrasos para que...
11 de Febrero de 2025 a las 9:17 PM