Actividad reciente de Domingo-de-Ramos

1. Domingo-de-Ramos respondió al tema Los Panaderos.

El otro día entré en la capilla, y yo que se vestimentas se lo mismo que de chino mandarín, me sorprendió la forma de presentar de la...

22 de Febrero de 2024 a las 11:51 PM
  2. A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de Deolivos en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Seguramente contigo se pueda hablar de todo y entenderse Domingo. Y da gusto. Pero muchas veces se polariza a sabiendas desde este...

22 de Febrero de 2024 a las 11:45 PM
  3. Domingo-de-Ramos respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Sí, tiene su séquito de seguidores, como lo tiene de odiadores. Que se ha criticado hasta que se refiera a la Cruz Roja, cuando es la...

22 de Febrero de 2024 a las 11:36 PM
  4. A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de Deolivos en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Está claro, todo su séquito. Y que conste que me gusta especialmente su labor como informador de la cultura de la semana santa...

22 de Febrero de 2024 a las 11:32 PM
  5. Domingo-de-Ramos respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Bueno, tiene 250 "Me gusta" si te basas en eso.

22 de Febrero de 2024 a las 11:21 PM
  6. Domingo-de-Ramos respondió al tema La O.

Sigue la presión [MEDIA]

22 de Febrero de 2024 a las 10:56 PM
  7. Domingo-de-Ramos respondió al tema Estampas de Vísperas 2024.

Incluso en Sevilla, cuando a los no cofrades le dices "martes de Pasión" o "Domingo de Pasión" se creen que son los de Semana Santa....

22 de Febrero de 2024 a las 10:21 PM
  8. A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de El_Kapillita en el tema Estampas de Vísperas 2024.

De Despeñaperros para arriba llaman al Martes Santo "martes de la semana de Semana Santa". Como para que conozcan el Viernes de Dolores.

22 de Febrero de 2024 a las 10:20 PM
  9. Domingo-de-Ramos respondió al tema B.M. Cruz Roja Española, Sevilla.

@Nazarenodeverde está en otra batalla querido @Csr

22 de Febrero de 2024 a las 9:50 PM
  10. A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de Cavra en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Hombre, en este caso es la banda que acompaña a la hdad en su paso de palio, por eso menciona Cruz Roja o Redención.

22 de Febrero de 2024 a las 9:43 PM
  11. Domingo-de-Ramos respondió al tema La Macarena.

El cartel de Uta Geub[IMG] Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

22 de Febrero de 2024 a las 9:27 PM
  12. Domingo-de-Ramos respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Yo estoy de acuerdo con Curro Bono en su reflexión del Viacrucis sevillano. Vamos, y mucha gente. Otra cosa es que su tono, o su...

22 de Febrero de 2024 a las 9:22 PM
  13. Domingo-de-Ramos respondió al tema Repertorios 2024.

Es "Desamparo" de Beigbeder. Las marchas que ha dicho @Esperanzo son las elegidas antes (incluyendo "Macarena" y quitando "A ti...

22 de Febrero de 2024 a las 9:07 PM
  14. A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de Udell en el tema Virgen de los Dolores de San Alberto.

Vamooooossssss. Qué peaso visionario.

22 de Febrero de 2024 a las 4:41 PM
  15. Domingo-de-Ramos respondió al tema CARTEL SEMANA SANTA SEVILLA 2024.

Yo no me muevo en el mundo del coleccionismo y la pintura, pero un cartel que ha sido portada de medios de comunicación de Italia o...

22 de Febrero de 2024 a las 4:39 PM
...