Actividad reciente de Domingo-de-Ramos

  1. Domingo-de-Ramos respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Abrazos [MEDIA]

    26 de Julio de 2024 a las 10:45 PM
  2. Domingo-de-Ramos respondió al tema Cosas fuera de lugar en las hermandades y procesiones.

    Lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo [MEDIA]

    26 de Julio de 2024 a las 9:29 PM
  3. Domingo-de-Ramos respondió al tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024 (recorrido oficial definitivo).

    6 metros exactamente, lo que ocurre es que en la del centro están en ocasiones bastante por debajo. [IMG] Enviado desde mi 2109119DG...

    26 de Julio de 2024 a las 7:33 PM
  4. A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de c.m. en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024 (recorrido oficial definitivo).

    Obviamente en el ayuntamiento lo saben perfectamente, y debe marcar una mínima altura a la empresa instaladora en previsión de cargas y...

    26 de Julio de 2024 a las 6:55 PM
  5. Domingo-de-Ramos respondió al tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024 (recorrido oficial definitivo).

    Otra prueba @CirioAzul95 es el Postigo. Donde el Gran Poder echa el cuerpo a tierra y se baja la cruz del Cachorro, y no así los palios.

    26 de Julio de 2024 a las 3:23 PM
  6. A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de Bautis en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024 (recorrido oficial definitivo).

    El Gran Poder podría ir a la ida por su itinerario de vuelta habitual, por Santas Patronas y Adriano, y a partir de ahí ir por Puerta...

    26 de Julio de 2024 a las 3:19 PM
  7. A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de ResucitoEnSevilla en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024 (recorrido oficial definitivo).

    Vaya drama que no puedan pasar por algunas calles, eh

    26 de Julio de 2024 a las 12:12 PM
  8. A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de El_Kapillita en el tema Congreso Internacional de Religiosidad Popular 2024 (recorrido oficial definitivo).

    Casi todas tienen alumbrado navideño, pero no está a la misma altura en todas. En las más comerciales es más abundante y algo más bajo....

    26 de Julio de 2024 a las 11:56 AM
  9. A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de Nazareno del Martes Santo en el tema El Sol.

    Esperemos que puedan darle lugar a todas las marchas (o la mayoría) que tiene la Hermandad dedicadas, que no son pocas. (Aunque no creo...

    26 de Julio de 2024 a las 12:10 AM
  10. Domingo-de-Ramos respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Creo que lo tienes muy cerca.

    25 de Julio de 2024 a las 10:51 PM
  11. Domingo-de-Ramos respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    17 de julio. En este caso nos subimos a la Barrioneta.

    25 de Julio de 2024 a las 9:57 PM
  12. Domingo-de-Ramos respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Bueno, hay que tener en cuenta que en 2025 sale dos veces el Señor del Soberano Poder :rolleyes:

    25 de Julio de 2024 a las 9:34 PM
  13. Domingo-de-Ramos respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Lo mismo recuerdo de hace 30 años cuando Pilas cogió consecutivamente los contratos de la Cruz Roja (Montesion), San Esteban (Cruz Roja...

    25 de Julio de 2024 a las 8:48 PM
  14. Domingo-de-Ramos respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

    Es la maldición que le ha caído al Foro. Desde que el ínclito @ybam con la connivencia de su esbirro @juanipipo expulsó de este templo...

    25 de Julio de 2024 a las 8:42 PM
  15. Domingo-de-Ramos respondió al tema PLANNINGS, recomendaciones, itinerarios SEMANA SANTA.

    Volveremos a verlo en un par de añitos ;). Pero me sugiere ese ambiente de cofradía tan romántica por San Román, Dueñas, San Martin,...

    25 de Julio de 2024 a las 8:38 PM
...