Actividad reciente de Domingo-de-Ramos
-
Domingo-de-Ramos respondió al tema Monseñor Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla.
Pobre falangito, con la caña que le dimos cuando lo peor estaba por venir. Al menos falangito hablaba y habla de cofradías, y las ve y...
11 de Julio de 2026 a las 3:21 PM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema El Silencio.
No seré yo quien defienda las a veces anquilosadas formas de El Silencio, pero cuando uno es miembro o afin a esta hermandad sabe sus...
11 de Julio de 2026 a las 2:23 PM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema Gentrificación, turistificación y sus consecuencias en las hermandades.
Aunque sea otro concepto de fiesta, no se si estaréis viendo qué está protagonizando los encierros de Sanfermines un famoso influencer...
11 de Julio de 2026 a las 2:18 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de SurgereEtAmbulare en el tema El Silencio.
En X o en la vida diaria de la hdad , la visita al templo y las convocatorias de culto, se agradece que aún, sea así, están los jóvenes...
11 de Julio de 2026 a las 12:44 PM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Y antes de tomarme la última en el Demente y centrarme en el fútbol, me envía un simpático seguidor para que suba estos fragmentos de un...
10 de Julio de 2026 a las 8:19 PM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema Salidas Extraordinarias en Sevilla.
La administración del Foro también irá representada por su más alto cargo @SoberanoPoderRomano
10 de Julio de 2026 a las 7:52 PM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Creo que el cambio de dirección también va a influir en ese alejarse de peregrinas excursiones y contratos durante todo el año. La banda...
10 de Julio de 2026 a las 7:49 PM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema Agrupación Musical Virgen de los Reyes.
Dentro de la animadversión que se pueda tener a ciertas actitudes y personas, tener el odio como motivación nunca es bueno y que...
10 de Julio de 2026 a las 7:44 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de cirios_negros en el tema Agrupación Musical Virgen de los Reyes.
El novio de la Barbie y Curro es el mismo,que estáis tan hocicados que os liais con tanto odio.
10 de Julio de 2026 a las 7:32 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de 3reden en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Pues yo pienso que es querer marcarse un Tres Caídas/Cigarreras y poder decir que solamente tocan en Sevilla capital y no por...
10 de Julio de 2026 a las 7:30 PM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema Agrupación Musical Virgen de los Reyes.
@LaNiñademisOjos no vuelva por favor a repetir reiteradamente el mismo mensaje usando términos despectivos sobre personas. ¡Gracias!
10 de Julio de 2026 a las 6:24 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de costalero_mariano en el tema Manzanilla.
@Domingo-de-Ramos corrija usted el nombre del tema, por favor.
10 de Julio de 2026 a las 2:00 PM -
Domingo-de-Ramos respondió al tema Esperanza de Triana.
Lleva hace años. El argumento en contra es que no cabe en la mesa actual. Que posiblemente sea cierto.
10 de Julio de 2026 a las 1:44 PM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de Capirotederuan en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
Santa Ana que deja la Yedra.
10 de Julio de 2026 a las 11:37 AM -
A Domingo-de-Ramos le gustó el mensaje de ta_y_pascua en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.
El tiempo de que tras la toma de posesión de hoy tengan el primer cabildo de oficiales y designen cargos de confianza, entre ellos la...
10 de Julio de 2026 a las 11:36 AM