Hola buenas!! ¿Podrias confirmar la cuenta L'acólito? Se registró hace tiempo y no le llega la confirmación. Gracias.
Hola. El forero @elmaschico me comenta que no puede acceder. ¿Puedes facilitar un password provisional o alguna alternativa? Gracias
Buenas tardes . Se han borrado algunos mensajes en el hilo de la Esperanza de Triana. Ha habido algún problema ?
Se han borrado en todo el Foro los mensajes del jueves. Un problema de la base de datos hizo que hubiera que recuperar una copia de seguridad del miércoles. Nada grave ni específico de ese tema. Gracias!
Buenas. Gracias por la gestión, por fin puedo entrar. Me comenta el forero @elmaschico que no puede entrar tampoco. ¿Podrías hacer lo mismo que con mi perfil? Gracias y un cordial saludo.
Buenas tardes @Domingo-de-Ramos Me escribe el forero @PORLABOLA diciéndome que no puede acceder ni recuperar su usuario. Podrías mirarlo? Gracias mister
Hola! Quisiera saber por qué me borran los mensajes si no contienen ningún insulto ni mención a una persona concreta. Gracias.
Buenos días, en qué apartado del foro puedes crear un tema para el concurso de fotografía que hacemos en nuestra tertulia para todo aquel que quiera participar! Un saludo, gracias.
¡Hola! Cada banda tiene su tema, no hay ninguno global. Como las de Sevilla o cualquier otra provincia! Un saludo
Hola! Una pregunta, por responder a insultos personales se me puede banear? Si yo le digo a usted mamarracho porque no comparta su opinión me puedo quedar tan campante? Gracias por la aclaración!
No. Es mejor que acudas a la sede del Consejo que tienen un mapa completo de todas las sillas por filas!
Hola, quería preguntar si haces intercambio, colección o tienes estampitas de Semana Santa, me refiero de las que dan los nazarenos de sus cofradías. O si sabes si de alguien que pueda tenerlo. Gracias y un saludo.
Buenas tardes, ¿me podría cambiar el nombre de usuario? Me gustaría que fuera LaPromesaDelCautivo o algo parecido. Gracias de antemano
Buenas tardes, ¿me podría cambiar el nombre de usuario? Me gustaría ponerme Bambalinas_del_Amor por favor. Es que me equivoqué al ponérmelo Gracias de antemano