Yo sigo viendo el debate igual que al principio : una sucesión continua de bullying y acoso al forero que ha abierto el tema, y una actitud de...
No se por qué escuchar ese sermón en palabras del cura de mi parroquia suena auténtico pero oído en tí me da tanta credibilidad como la de un...
Sí, incluso sueñas con borrar hasta los "Me gusta" que me dan. Pues lo siento por ti, pero es mi opinión y es lo que hay,
No te preocupes. Lo que te escriben respuestas llenas de paternalismo achacandote falta de empatía no quieren tu opinión, lo que buscan es tu...
Esos tres supuestos que nombras no representan ni el 5% de los fieles que acude regularmente a misa y practica los Sacramentos. Que son los que...
Pues precisamente por eso: si no estás de acuerdo con los principios morales de la religión que te han inculcado lo mejor que puedes hacer es...
Pues lo tenéis muy fácil : solo necesitáis apostatar.
Es alucinante el respeto por las opiniones ajenas del que pretende fiscalizar hasta los "Me gusta"
Yo no voy a entrar a debatir sobre la homosexualidad, pero si me gustaría aportar un artículo sobre la realidad del orgullo gay: El Pinkwashing en...
De esto no he visto decir nada a los que otros días se quejaban de los cortes de tráfico :...
Pues peor todavía me parece hacer una intervención en una imagen que aunque fuera una copia de Salzillo tenía la originalidad de ser la única...
Entonces ¿Qué hacemos con el Cristo de la Buena Muerte y la Piedad? Porque ambos son réplicas de obras anteriores , aunque el autor de las copias...
Bueno, negar que Salzillo tenga personalidad, aunque sea en una copia es un poco aventurado. También la Virgen de Gracia del Rescate es una copia...
Hasta donde yo sé, la imagen del ángel que procesiona es una copia de otra de Salzillo. A lo mejor no tiene la calidad suficiente para procesionar...
No veo la necesidad de buscar grupos escultoricos para el Huerto o el Nazareno de los pasos en el Monte Calvario. Són imágenes que por sí solas...
Separa los nombres con una coma.