Hay que tener ganas, eh. Estuve esperando yo 40 minutos en Adriano y me pareció un palizón :D
No es cuestión de Rosario, Triana, Cigarreras o la que sea. Es cuestión de lo que le pega.
He visto al Cachorro con La Esperanza de Triana, Después de la Madrugá y Cachorro, Saeta Sevillana y ha sido una barbaridad. No debería de haber...
Lo he dicho de broma, hombre
Al Gran Poder se le ha aflojado el brazo derecho, veremos a ver si no se vuelven ya a San Lorenzo
En San Román, si no me equivoco, es de 7 a 8 y media de lunes a viernes.
Totalmente. Al ser Sevilla una ciudad sin proyecto de vida alguno, aquí se junta ñas hambres con las ganas de comer. Un gobierno "cagón" que...
Lo de las líneas rojas es solo un aviso para futuras Semana Santa
La gente que se iba con sillas de playa y cachimbas a la calle Pureza eran todos de Torrelodones
Estás a tiempo de proponérselo al Ayto y que para entrar en la magdalena, hagan prueba de laísmo...
Para no pagar horas extras, no es broma. Se sabe desde el día que el montaje valía 2'5 millones de euros.
De verdad, ojalá se recojan todas a partir de las 5 o las 6 mañana
Pero porque el mensaje del miedo está calando y el del hartazgo también.
Yo también lo estoy leyendo, pero poco a poco para disfrutarlo. De momento me está encantando como identifica las tres etapas del Carnaval, sus...
Esta campaña de convertir la Magna en una especie de cabalgata de los Reyes Magos no te lo firma ni el más anticapillita.
Separa los nombres con una coma.