Las conexiones de Sevilla son tercermundistas. No puedes tener cortada media ciudad avisando a las 11 de la noche, mintiendo en los cortes...
Uy lo que has escrito, ya mismo te responden que Monteseirín fumaba pipa :D
Si no me equivoco, han nombrado un sistuto a Don Florentino, que es Gumersindo Melo González
La Virgen va impresionante en el paso de gloria.
Porque seguramente no deban favores ni teman perder nada.
Te has quedado a gusto, @Ros Coeli , vaya marcha que le viene como anillo al dedo. Que maravilla!
Te equivocas totalmente. En este post habemos gente de todo tipo de pensamiento que habla del estado de la ciudad con respeto y sin tomarlo como...
A ver para que descubres nada
Si no me equivoco, ganó un capataz de dos hermandades actualmente. Esperemos que no le dé por probar a llevar pasos con gente fallecida...
Esa fue la elección donde votaron gente fallecida, ¿No? :D
Yo no he dicho eso. Yo lo que estoy diciendo es que cuando hay elecciones en una hermandad grande y se presentan dos grandes candidaturas, hay...
Es lo que tienen las hermandades grandes cuando se presentan dos candidaturas potentes, más allá del proyecto...
Garduño, creo
Julio Vera es como la decimosexta vez que parece que se va a presentar pero que al final no, ¿No? Y por cierto, hablando formal, no sé si puede...
[MEDIA] Vaya ataque a VGR, ¿no?
Separa los nombres con una coma.