¿Cuál camino? El del catolicismo no, desde luego
Otro problema añadido complementando el que comentas. Cuando alguien tenga los bemoles para enviar a la Virgen a una restauración durante medio...
Ya que si me meto en este hilo a final de año es para llorar por el puto Levante U.D.... Por qué provocas 634059637 infartos en cada partido...
Y si mi esposa fuera maromo, sería mi amigo, no mi mujer. De verdad, qué de tonterías.
¿Tu sabes que aunque no en decenas de miles como dice Hollywood, en el Coliseo y sobre todo Circo Máximo, se martirizaron a nuestros primeros...
A ver si en alguna encíclica deja caer algo sobre si Gran Poder y Macarena deberían abandonar el concordato:(
Esta es la clave y lo que, entre otras cosas, nos convierte en católicos. Así que en vez de levantar muros y mirar si este Papa es de los míos o...
Este buen hombre no lleva ni 10 minutos de pontificado, y ya ha logrado su primera misión: ponerme de acuerdo contigo en algo!!! Es broma, buen...
¡Que Dios bendiga al sucesor de San Pedro, León XIV!
Lo que me chiflan muchísimo son los nombres de las Primitivas, Venerables, Antiquísimas, Pontificias, Ilustres, Imperiales, Celebérrimas y...
Porque se presupone que el colegio cardenalicio va a votar a alguno que esté presente en el cónclave. Con la de normas que tiene la Iglesia, y...
Hablando de países "pequeños" o poco católicos... Y de fuerzas / no fuerzas para elegir un nuevo Papa. Me encantan las estadísticas y los...
No es mayoritario pero se vive con mayor intensidad. Díselo a los 16 millones de chinos, que son el 1% del país, en un régimen que poco menos que...
A mi me encantaría Tagle. Asia y África son el futuro demográfico (y presente el primero). Y donde más está creciendo el catolicismo. Y es que me...
Siguiendo con Forocervezas.... Mi mujer me hizo una foto cuando probé allí la guinness, por fin, en un lugar llamado Kennedy's Pub & Restaurant,...
Separa los nombres con una coma.