Muchísimas bandas de cristo nos llaman a los tubas. Es algo que últimamente se ha "puesto de moda". El tema de los contratados da para un post. Yo...
Ya han pillado a varios que no tocan en x banda y luego si... No sé cómo vienen aquí a engañarnos. Músicos en la sombra, decidlo sin miedo....
Depende del contrato. Yo los he cogido muchas veces si me ha merecido la pena. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Eso me lo perdí... ¿Podéis dar más información? Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
No sé lo plantean, están cerrados en cctt Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
He tocado tanto en el misterio como en el palio(y en el crucificado en su salida extraordinaria) el Jueves Santo en la calle feria es distinto. De...
Desviados sociales hemos sido siempre los músicos... Dejando de lado a nuestro entorno para tocar. los jóvenes no aguantan el sacrificio de una...
Yo creo que también... El nivel de exigencia es muy duro, no permitiendo a muchos músicos poder continuar en sus bandas por temas...
Y tienes toda la razón del mundo. Ayer tocaron 4 de las mejores agrupaciónes en Sevilla, algo impensable hace un año. A ver si sigue esa dinámica...
Enseña lo que vistes. Que seguramente tambien viste lo otro. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Que ya nos conocemos, date una vuelta por Twitter verás los comentarios de gente allegada. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Pero siempre es la misma banda la que está en el saco... Todos llevan mal el paso menos mi hijo... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Es muy probable que esa pirata pague más que una hdad. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Teneis más información?? Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
En mi pueblo se dan el día 5 Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Separa los nombres con una coma.