Y tienes toda la razón del mundo. Ayer tocaron 4 de las mejores agrupaciónes en Sevilla, algo impensable hace un año. A ver si sigue esa dinámica...
Enseña lo que vistes. Que seguramente tambien viste lo otro. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Que ya nos conocemos, date una vuelta por Twitter verás los comentarios de gente allegada. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Pero siempre es la misma banda la que está en el saco... Todos llevan mal el paso menos mi hijo... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Es muy probable que esa pirata pague más que una hdad. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Teneis más información?? Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
En mi pueblo se dan el día 5 Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Sin palabras. Ambientazo rodeando a la Virgen sin estridencias. Por lo que me cuentan mis amigos de Utrera y por lo que leo aquí deberían de darle...
Me gusta con banda de música, pero el tempo de la banda fue lentísimo, y eso no ayuda en nada. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Muchos venimos de bandas de cristo... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Las bandas desfilando molestan hasta a las otras bandas Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Sinceramente guste o no guste tiene muchísima razón. No podemos estancarnos en "esque toda la vida más juntas han echo lo que han querido",...
Discrepo en que las am usaban más cornetas como instrumentos de aprendizaje. Me encanta Pasión,(que os veo venir) desde el 2005 que los escuché...
Os metéis con el vídeo de vr pero el de Triana no se queda atrás... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Vaya caraja... No caer en esos pasos, estaba pensando en romanos solamente jeje Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Separa los nombres con una coma.