Muchos venimos de bandas de cristo... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Las bandas desfilando molestan hasta a las otras bandas Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Sinceramente guste o no guste tiene muchísima razón. No podemos estancarnos en "esque toda la vida más juntas han echo lo que han querido",...
Discrepo en que las am usaban más cornetas como instrumentos de aprendizaje. Me encanta Pasión,(que os veo venir) desde el 2005 que los escuché...
Os metéis con el vídeo de vr pero el de Triana no se queda atrás... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Vaya caraja... No caer en esos pasos, estaba pensando en romanos solamente jeje Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Al leer un comentario en el foro, creo que en el del Carmen Doloroso. Me surge una duda. ¿Hay algún paso de misterio que vaya en silencio? Un...
No sabes lo que te pierdes Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Con todos los respetos a los demás cantantes y grupos... Fue una auténtica pasada. De lo mejor de toda la ceremonia(que vaya tostón, pero eso es...
Yo he ido a conciertos que casi no podía tocar luego... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Claro, estás hablando con el que escucha música que no sabes ni que existe.... El problema está en que nos cerramos. El reguetón es una m__da, y...
Que su musica pase de escucharse a nivel mundial seguro que es una ofensa enorme. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Y la de bandas... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
La bromita del repertorio solemne cuando termina? Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Entonces que yo me aclare... ¿Por escuchar mago de oz soy anticatolico? Debéis de empezar a dejar que cada uno escuche, haga, toque lo que le dé...
Separa los nombres con una coma.