Los Hermanos Gallegos, dejan de ser capataces de Padre Pio. Lo acaba de anunciar el Blog Aestaes, lo que no se saben es los motivos... agradeceria que alguien fuera tan amable y me resolviera la duda. Gracias.
La Redención cesa a Carlos Yruela como capataz de la Virgen del Rocío http://www.sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/la-redencion-cesa-a-carlos-yruela-como-capataz-de-la-virgen-del-rocio-127492-1523193471.html
Se rumorea que JAVI ESPINOSA cesa de capataz en Guadalupe. .para presentarse a H.mayor......alguien sabe más?
Va a ser un año muy movido en los martillos, cosa normal antes del inmovilismo cofrade en este tema desde hace 30 años para acá.
¿Qué más cambios os gustarían en los martillos? ¿Antonio Santiago quedándose sin ninguno definitivamente?
El Rocío parece ser que cambia de capataz. ¿Veis algún otro paso cambiando de capataz? Podríamos fijarnos en hermandades que cambien de junta de gobierno, quizás haya alguna pista.
¿Qué pensáis de la carta de Yruela a sus costaleros y de su actitud desafiante a la Junta de Gobierno, "exigiéndole explicaciones" al Hermano Mayor en presencia del Director Espiritual? Podrá ser el mejor capataz del mundo, pero ya estamos otra vez con eso de que un capataz piense que está por encima de lo divino y lo humano... De los que piensan que los martillos son propiedad exclusiva de ellos. Al menos, es lo que se desprende de su actitud.
Está claro que un cambio de Junta es una de las opciones mas factibles para cambiar de capataz. ¿Qué elecciones hay este año?
No estoy muy metido en esto de las elecciones, pero así de primeras en junio creo que hay elecciones en las Aguas, no se si habrá alguna candidatura o no...