El Puerto de Santa María

Tema en 'Semana Santa en...' comenzado por peluquero-costalero, 2 de Marzo de 2007.

  1. Gámez Laserna

    Gámez Laserna Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeos:
    43
    Lo que comento en mensajes anteriores viene de la anterior Junta de Gobierno de la Hermandad. Si para usted esa fuente no es de peso, apague y vamonos. Quien está en el mundo de la música se entera de todo y es sabido que tu banda funciona a base de contratados ya que no cuenta con apenas músicos en plantilla. Para mi algo que funciona de una manera adulterada, como vuestra banda se puede catalogar de pseudobanda. Y cuando se dice algo y es cierto no es levantar pestes, es decir la verdad. Diferente que tú lo quieras maquillar de cara al público.
     
  2. CirioAzul95

    CirioAzul95 Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    5.828
    Me gusta recibidos:
    15.151
    Puntos de trofeos:
    113
    Por eso, que pocos músicos no es síntoma de nada.

    PD: hace muchísimo que no escucho la Municipal de Jerez, así que no sé ahora, pero desde luego cuando la escuché, ya quisieran sonar igual de bien de lo que lo hacía Gailín en esa misma época (por comparar en igualdad de tiempo)
     
  3. Gámez Laserna

    Gámez Laserna Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeos:
    43
    Comparar tu banda con la municipal de Jerez en la cual solo tocan profesionales se puede catalogar como un auténtico sacrilegio. Telita….
     
  4. Gámez Laserna

    Gámez Laserna Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeos:
    43
    Por muy buenos músicos que sean, si faltan músicos faltan voces instrumentales. Creo que la persona que compare a Gailín con la Municipal de Jerez es porque tiene un oído aquí y otro en Valladolid.
     
  5. Bola de Cera01

    Bola de Cera01 Nazareno del segundo tramo

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Le he dicho que consulte a la otra parte, sin más. Lo cual veo lógico antes de difamar. Veo que no lo entiende y no merece la pena perder el tiempo. Respecto al número de componentes, adulteraciones y tal solo le digo que desconozco cómo se organiza Gailín (al igual.que la anterior Junta de Afligidos), pero le aconsejo que se guarde antes de lanzar cualquier tipo de juicio sobre la vida de una banda u organizacion que desconoce. Comentarios como los suyos estropean el trabajo de todo un año de niños, adultos y mayores, crean habladurías y rumores poco fundados y todo para que usted tenga la oportunidad de soltar su bilis unos segundos, señalar con el dedo y despreocuparse por las consecuencias. Ha quedado bastante patente en esta conversación sus inquinas personales para con Gailín. Le aconsejo que se acerque a cualquier realidad que ignore y se preocupe por conocerla más allá de los videos de Youtube, igual se sorprende y ve las ilusiones que hay detrás de cada proyecto y cada banda o hermandad.

    Le pido perdón por haber faltado a mi palabra, ya que la conversación va de eso... Me refiero a lo de no perder más tiempo con usted. No lo merece, usted sólo se ha retratado. Que vaya bien, caballero. Un saludo.

    Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
     
  6. Bola de Cera01

    Bola de Cera01 Nazareno del segundo tramo

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    El "también" afecta a la parte de la oración que se refiere a la cantidad, no a la calidad. No se preocupe, le perdono el descuido.

    Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
     
  7. Pollosoberano

    Pollosoberano Diputado de tramo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.749
    Me gusta recibidos:
    845
    Puntos de trofeos:
    113
    Creo que usted hace mucho que no ve a la Municipal de Jerez en la Virgen de la Merced. Da auténtica vergüenza.
    Pasa la Macarena sin cornetas y con 2 trompetas haciendo lo que buenamente pueden con el papel de corneta.
     
    A Costero01 le gusta esto.
  8. Bola de Cera01

    Bola de Cera01 Nazareno del segundo tramo

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Si no hay vídeo seguro que no la ha visto

    Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
     
  9. Costero01

    Costero01 Nazareo del sexto tramo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2023
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeos:
    43
    Lo iba a decir.....

    Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
     
  10. Pollosoberano

    Pollosoberano Diputado de tramo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.749
    Me gusta recibidos:
    845
    Puntos de trofeos:
    113
    Muchos profesionales pero suena como una gran Zajurda.
     
  11. Gámez Laserna

    Gámez Laserna Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeos:
    43
    ¿Qué mayores, adolescentes y niños? Si sois 20 músicos amateurs mal contados. Desde luego que siempre salta un cojo.
    Para mí lo que me dijo la persona de Junta de Gobierno de la Hermandad es más que suficiente y sé que es verdad. Además le recuerdo que pongo y pondré en el foro lo que me parezca adecuado.
    Y de difamación, nada. Se lo dije antes, hablo con la verdad. Diferente es que usted de cara al público la quiera maquillar.
     
  12. colmenero88

    colmenero88 Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2024
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    3
    Demonios! Si que es interesante el hilo que os habéis montado, ya me decían que leyera.

    Es cierto que la marcha de Pulido causó una inestabilidad en la banda, el cual a día de hoy, y en mi opinión, no ha recuperado el nivel pasado.

    Me consta que no es una banda grande, y la mayoría son músicos amateurs sí, pero defienden bien el repertorio que tienen… que al fin y al cabo es lo que buscaba Afligidos en su momento. No sé si el mamoneo con la hermandad es cierto o no, pero cada parte es libre de negociar su futuro, no es la banda de Afligidos, que digamos, para que los esperen eternamente. Faltaría más!!!

    Hace unos meses se ofrecieron a mi hermandad de cara a la Magna de octubre, pero lo rechazaron por tema de repertorio, en ningún momento por tema de calidad ni potencia.. que de hecho los escuché en la Magna de San Fernando y zumbaban… en definitiva, refuerzos llevan todas las bandas

    Saludos amigues.
     
    A Costero01, CirioAzul95 y Bola de Cera01 les gusta esto.
  13. Gámez Laserna

    Gámez Laserna Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeos:
    43
    Desde luego que la marcha de Pulido les dejo bien tocados, diría que casi al borde de la desaparición. Pasaron por allí otros directores como Ismael Ancela que no cuajaron.
    Es una banda pequeña que va repleta de contratados y que el poco dinero que cobran de las Hermandades en las que tocan se lo llevan los músicos de fuera.
    Yo no entro a cuestionar la dinámica de la banda pero cuanto menos me parece muy peculiar.
    Todo este debate viene a raíz de que en un mensaje mío de hace más de un mes indiqué que la banda no cumplió su palabra ya que se acordó que antes de que firmasen un Lunes Santo se llamase a Afligidos para consultarles si ellos tenían intención de reincorporar la banda.
    Esto ha causado gran resquemor en uno de los usuarios (Miembro de la banda Gailín de Puerto Serrano) pudiéndose ver en sus mensajes anteriores múltiples palabras desafortunadas además de acusaciones desmesuradas.
     
  14. Gámez Laserna

    Gámez Laserna Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeos:
    43
    Por cierto, que feo eso de que las bandas vayan ofreciéndose, provocando que el público y las hermandades cada vez infravaloren más su trabajo. En mis tiempos, quien quería música la buscaba, y la pagaba como es debido.
     
  15. colmenero88

    colmenero88 Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2024
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    3
    Me parece muy correcta su opinión! Y veo que usted sabe mucho de dicha banda o tiene contactos cercanos.. porque para saber todas esas cosas…

    No tengo información de lo que dice.. pero no es sospechoso que una Hermandad le pida tiempo y palabra para realizar sus propios proyectos.. mmm digamos que no me parece moral. No discuto su fuente ni palabra, pero como se ha dicho anteriormente, las escuelas de musica no se mantienen del aire.

    En fin.. creo que aunq ha sido una tarde entretenida (al menos en la oficina), este debate no lleva a ninguna parte.. pues he leido que la banda ya tienen firmado Lunes Santo en Rota.

    Lanzo un ultimo parecer, como medio portuense que soy.. quien viera a Dueñas tras la Virgen del Rosario.
     
  16. colmenero88

    colmenero88 Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2024
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    3
    Todo cambia en estos tiempos, amigo!
    La lucha por meter cabeza en la Magna de Jerez parece sacada de Juego de Tronos… ni te imaginas de donde vienen ofrecimientos
     
  17. Bola de Cera01

    Bola de Cera01 Nazareno del segundo tramo

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Y tanto, buena señal es que haya gente que quiera venir a la Magna. Tiene buena pinta eh?

    Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
     
  18. Gámez Laserna

    Gámez Laserna Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2022
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeos:
    43
    A mi también me parece correcta su opinión. Y parece que usted me ha entendido bien, en ningún momento pretendía cuestionar a ninguna persona ni a ninguna banda. Solo comenté lo que un miembro de la anterior junta de Gobierno me explicó.
    Ojalá MD el Lunes Santo en el puerto, pero lo veo muy difícil ya que tiene contrato en San Fernando y según me cuentan amigos cañaillas tanto la Hermandad De San Fernando como MD están contentos.
     
    A colmenero88 le gusta esto.
  19. colmenero88

    colmenero88 Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2024
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    3
    Pues sí, la verdad. Esperemos que no se convierta en una guerra por quien la tiene más larga y todos disfrutemos de una jornada histórica y pacífica.. aunque en el post se vendrán los análisis seguro jeje
     
  20. Bola de Cera01

    Bola de Cera01 Nazareno del segundo tramo

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Es un desafío, conjugar tantos "egos" cofrades, que cada una tenga su tiempo, su espacio y que todo cuadre... Lo dicho un desafío.


    Por cierto, un poco off de topic creo que alguno que otro de este foro estaba en el de Patrimonio Musical? Sigue activo ese foro por casualidad? Yo lo he usado hace poco para consultar autorías y demás, pero se sigue actualizando y sigue teniendo vida?

    Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
     

Comparte esta página

...