Buenos días. La situación como ya sabéis es muy complicada, yo me voy a tirar para Omnium con mi túnica dentro de nada y la esperanza no nos la quita nadie. Aún así veo muy complicado que veamos cofradías hoy. Lo que mejor pinta a priori en el resto de la Semana es la tarde del Viernes Santo, así que cofradías en lo que resta de semana posiblemente veamos.
En La Palma cielo cerrado en gris y llueve, aun sin mucha fuerza, pero llueve. Edito. Llueve con fuerza
Yo llegué anoche y bueno, me da que no veré nada este año. Una pena. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Y si mejora será para las últimas del día, es más fácil que me toque el euromillón que mejoré para nosotros, la Carretería o la Soledad
Situación muy complicada. Inestabilidad muy acusada del frente frío. Aún no es la verdadera borrasca que si parece estar afectando ya a Galicia. Hay una linea de precis más intensa en Extremadura que no nos va a afectar. Los núcleos nos llegan de Huelva. Viendo radar portugués, siguen entrando núcleos por el Cabo de San Vicente. El cielo si presagia problemas. Las nubes son mucho más bajas que ayer. Más cargadas. A esta hora os diría que no veremos cofradías hoy. Veremos que pasa sobre las 15 hs