La habitación de un cofrade

Tema en 'Sentimiento' comenzado por Ciriarera de Sevilla, 13 de Octubre de 2007.

1. Ciriarera de Sevilla

Ciriarera de Sevilla Nazareno del quinto tramo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    Opinad y poned fotos de vuestra habitación cofrade

2. cristo de la sed 1987

cristo de la sed 1987 Diputado de tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    611
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Siempre de frente
    Fotos lo que son fotos no voy a poner, pero puedo explicar con mas o menos detalle.

Mi cama está incluida como en un conjunto con un armario y un artillo, en los pies está el mueble, pues ay una foto de la cuaresma de Nervión 2006, en particular la cara del Cristo. Detras de mi cabeza, (parte del artillo) estampas de las que he repartido creadas por mi padre y 2 fotos, Una mía de Consolación montada en su paso en la iglesia, y otra de mi hermano del Cristo de la Sed el Miércoles Santo. Despues tengo un corcho, en el cual tengo: 2 fotos del Buena Muerte de la Hiniesta, 2 de la virgen de la Hiniesta, 1 del Cristo de la Sed y otra de Consolación. Dos dibujos del Buena Muerte de la Hiniesta y uno del Cristo de la Sed. y el resto esrtampas, que son: 4 de la Sed, 2 de la Paz, 1 de los Gitanos, 1 de la virgen de la Encarnación, 2 de la Hiniesta, 1 de la virgen de las lágrimas, Estrella, los Angeles, Esperanza de Triana, San Gonzalo, Cachorro y Patrocinio. 3 del Cerro, 1 de la Candelaria, 2 del 5 Llagas, 2del Sagrado Decreto, Trinidad, Gran Poder, Macarena, Servitas, 3 mas de la Hiniesta, una mas de los Gitanos,otra del Cristo de la Sed y 2 de la Virgen de Consolación. Despues a parte tengo mi cruz de hermano de la Sed, un nazareno de escayola de la Sed que me regaló un señor de un bar del centro en el año 94, cuando yo tenía 7 añitos... y bueno todos los boletines de la Sed e Hiniesta, libros y revistas cofrades, recortes, horarios de el llamador entre otros y un largo etc. No tengo mas fotos puestas porque mi madre no me deja pegar nada mas y menos pinchar jajaja.

Saludos

3. Del_Porvenir_a_Sevilla

Del_Porvenir_a_Sevilla Diputado de tramo

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    38
    Bueno pues mi cuarto esta lleno de posters de la Paz, tengo todos los posters que saca la hermandad desde el 2004 hasta el 2007, vamos 4 posters de la Paz, mas otro chico del que se hizo para el rosario de la aurora del 2005 que fuimos al cerro, y a eso le añades un par de los Gitanos, mas otras fotos grandes que también las tengo colgas en la pared de estas dos hermandades, que son las mias. :wink:

4. pakito90

pakito90 Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    Ocupación:
    Estudiante de 1º de Mecanizado
    Azulejos cofrades, un pequeño candelabro con una vela rizada, y oto al lao con una vela chorreá de un palio, poster cuadros estampas y en los dos o tres huecos restantes se reyenan con algo del Sevilla FC, y que a nadie se le ocurra abrir los armarios detras de cada puerta miles de estampitas y al fondo detras de la ropa unos cuanos te postes, y el artillo... ni imaginarmelo quiero

5. cristo de la sed 1987

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    611
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Siempre de frente
    Este post se ha quedado paradillo, animarse hombre! :lol:

6. chamori

chamori Nazareno del décimo noveno tramo

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    ¿eres hermano de la sed??? 8) 8)

un saludo

7. cristo de la sed 1987

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    611
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Siempre de frente
    jajajajajajaja que bueno.

Pdta: si lo soy!

Un saludo hermano jeje :D

8. cofradegaditano

cofradegaditano Nazareno del séptimo tramo

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    18
    Ocupación:
    estudiante
    Bueno yo ya prefiero no hablar de esto jeje, porque vamos ya mismo tengo mi habitacion que en vez parecer una habitacion va a parecer una iglesia porque tengo 3 esculturas de barro aun no terminadas hechas por mi, y muchas fotos de santos, un niño jesus, una cruz, q antes estaba en el patio de la iglesia y me la donaron porque no la querian...... y en esa cruz me gustaria hacer en un futuro un cristo de unos 80 cms para colgarlo, y algunas otras cosas de las cuales no me acuerdo, ya os pondre fotos. SALUDOS AMIGOS COFRADES.

9. Costalerito

Costalerito Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    pufff mi cuarto una pasada....3 imagenes tamaño 50 cms...tengo poster por todos los sitios, cuadros,libros,videos...de todo...en fin un cuarto cofrade...en condiciones...saludosss

10. Santi Molina

Santi Molina Nazareno del décimo tercer tramo

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    18
    Página web:
    Digamos que todos los libros estan en el salon en sus armarios perfectamente conservados y los dvd's en la columna de audiovisuales. En mi cuarto esta el PC con gigas y gigas de informacion fotos y marchas lo mejor ordenadas posibles(todas ellas bajo maxima seguridad en un disco extrahible no vaya a ser que un dia se joda mi ordenador que no me quiero quedar sin mis cosas x'D), y en la estanteria de mi cuarto a mano izquierda del PC pues hay unos cajones con itinerarios a modo de enciclopedia de bolsillo...sobres llenos de estampas,todas las revistas mp7 y los boletines de mi cofradia.

11. HulFlyS

HulFlyS Nazareno del quinto tramo

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    lo del disco extrahible lo haces muy bien que a mi se me jodió el mio y perdí toda la música xD con to los conciertos y cosas que tenia ahora lo que e echo es dividirlo y así cuando haya qe formatear no hay problema jeje.

12. chamori

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    yo tambien lo tengo puesto todo en el disco duro extraible,es lo mejor que han inventao :lol: :lol:

13. cofradegaditano

cofradegaditano Nazareno del séptimo tramo

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    18
    Ocupación:
    estudiante
    Jajaja, amigo costalerito, yo creo que nuestros cuartos al lado del de ellos no seran nada, jajaa. SALUDOS.

14. EL_CAPILLITA.es

EL_CAPILLITA.es Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    Ocupación:
    La Semana Santa
    Mi cuarto cofrade pues en el tengo de todo: escultura , pasitos en miniaturas , una pluma de los armaos ,fotos por todas partes de la Amargura y el Gran Poder . Un medallero realizado con fondo en el que tengo todas la medallas de hermanos por orden con su cordon corresponediente otro medallero con todas las medallas de las coronaciones , un llamador en plata , una corneta , dos nazarenos en barro de mis dos hermandades . un tambor , una virgen de los Reyes en plata unos incensiarios en plata , la colección de pins de las hermandades , medellas de hermanos de diferentes lugares de España con una coleccion de alrededor de 900 medallas , mi coleccion de nazarenitos de las hermandades , cirios de diferentes hermandades , velas de diferentes pasos de palios en jarrones de guardabrisas, videos libros , cds de marchas obsequios de hermandades que me han dado , escudos en tela de las hermandades , una vara de hermandad, varios costales y mi azulejo de la Amargura pintado a mano mi tesoro de 60 X 55 y que me costo mucho sudores para pagarlo.

Me parece que he resumido todo

Un saludo a todos

15. chamori

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    :shock: :shock: que tiene tu habitación de almacen para guardar todo los enseres jejeje

un abrazo

16. a_jierro

a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    37.187
    Puntos de trofeos:
    113
    El mío es bastante sencillo. Está presidido por un cuadro de Mª Stma. de la Estrella Coronada y una réplica en escayola de mi Cristo Cautivo y Rescatado de Zafra de unos 40 cm.

Eso sí, huele a incienso.

17. Siervo_de_Maria

Siervo_de_Maria Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeos:
    83
    mi cuarto es barroco barroco, aparte de porque estamos dos metidos dentro...con sus correspondientes camas y escritorios con pc's separados, las pareces y estantes estan llenos de cosas cofrades.

la estanteria principal tiene 5 valdas, 1ª planta vhs's, revistas y programas antiguos de mano. 2ª planta coleccion de artistas y artesanos del correo y una pila de dvd's de semana santa. 3ª un televisor. 4ª cd's de marchas. 5ª cassettes de marchas.

en la pared preside el cartel del año 2006 de la esperanza macarena, y el cartel que realice para la vela de san marcos para mi hermandad de los servitas. Luego hay 3 cuadros, uno grande de la piedad servita, uno de un dibujo realizado por mi hermano, del cristo de la sangre y otro hecho con dos fotos, del señor de la presentacion de san benito y la soledad de los servitas.

luego tengo un cajon de mi escritorio lleno de vhs's de entradas en campana.

18. pirricb

pirricb Diputado de tramo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeos:
    48
    Entrando a la derecha una estanteria ( toda llena de DvDs y videos de nuestra Semana Santa), debajo un calendarioo en el que sale la virgen de la Macarena, a la izquierda un cuadro con todos los nazarenos en figuritas, en el otro costero :p el cartel de la Semana Santa 2004 en el que sale mi piedad del baratillo, y un corcho con fotos , estampitas rekortes de revistas....

Ahh! y en mi cama la medalla de mi hermandad

Saludos cofrades

19. debajodelatunica

debajodelatunica Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    11 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    En mi habitación...pues hay un poster de la Amargura (El de la Semana Santa de 2006), también hay un corcho con un monton de estampitas y fotos, en las puertas del armario tb tengo algunas fotillos, y en la estanteria mas estampitas y una figurita de un nazareno.En otra de mis estanterias tengo un paso a escala que hizimos en el instituto.
    Después en mi salón tengo el "cajón cofrade", y se podeis imaginar jeje todo lleno de videos, fotos, libros, dvds, medallas, boletines...

20. calle_pureza

calle_pureza Diputado de tramo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    36
    mucho incienso, muchas fotos de pasos de nuestra semana mayor y mucha musica cofrade,

Comparte esta página

...