1. Siervo_de_Maria

Siervo_de_Maria Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeos:
    83
    - La virgen de los dolores estrenara manto en un futuro, todavia en este año 2010 no.

- el tapiz si se estrenara este año si dios quiere.

- la peana no es completa sino un basamento para el pie de la cruz, el diseño esta hecho para CAREY y plata, siguiendo el estilo de la peana completa.

espero que te haya servido de ayuda estas aclaraciones.

2. cruz_alzada

cruz_alzada Diputado de tramo

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeos:
    38
  3. MacarenoPorSJacinto

MacarenoPorSJacinto Nazareno del undécimo tramo

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeos:
    28
    muchísimas gracias

4. costaler@

costaler@ Forero jartible

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.219
    Puntos de trofeos:
    113
    Saludos a todos.
    Aquí pongo un enlace con la página de la hermandad donde viene el dibujo del nuevo manto:
    http://www.realhermandadservita.org/mod ... age&pid=59
    También viene en la última hoja informativa, la de Cuaresma. Aquí podemos leer que la hermandad se incorpora a la Fundación Casco Antiguo, esperemos que haya respuesta por parte de los hermanos en la medida de lo posible.
    Ya queda menos para el día grande, y para ver a nuestro Padre de la Providencia aunque de manera momentánea.

5. Siervo_de_Maria

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeos:
    83
    llegó la hoja y no hubo sorpresas.

6. SoberanoPoderRomano

SoberanoPoderRomano Forero jartible

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeos:
    38
    Pues para mi si ha sido una sorpresa la foto de la portada y contraportada. Felicidades a quien corresponda por ir avanzando a más en nuestra Hermandad.

7. francisco_rodriguez

francisco_rodriguez Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    29 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeos:
    28
    ¿No pone que se va a estrenar el tapiz? ¿Creo que es lo que sugerías no? Por otra parte, ¿te has preguntado si asistiendo a la hermandad podrías contribuir a su mejora? Estoy convencido que si te pasaras por allí así sería. La crítica es fácil, la construcción es larga y difícil y completamente expuesta a ella.

Un abrazo

8. francisco_rodriguez

Se incorporó:
    29 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeos:
    28
    La verdad es que a mi esas fotos también me han encantado.

9. Siervo_de_Maria

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeos:
    83
    yo lo que queria ver es el diseño, el hecho del estreno como ya dije se difundio hace 1 mes y medio a traves de paginas de informacion cofrade.

PD: gracias por el ofrecimiento, pero dudo mucho que con mi opinion mejorara, conozco a gente que han pasado por alli con ideas similares y no han terminado muy agradados.

PD2: las fotos muy bonitas, a ver si se puede mantener en este volumen los boletines.

10. Sierra

Sierra Cofrade de a pie

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    En tu primera PD tienes razón, es posible que la duda sea más que razonable, pero te voy a dar un truquito para que tus opiniones tengan peso, mira, te dejas crecer la barriga unos 100 cmts de contorno, te compras la ropa con corte entallado, que predominen los colores beig, verde y el camel en los zapatos. Lo de la patilla es opcional. Indispensable saber tocar la caja acústica, llevar bien el ritmo de las palmas, tener, y esto sería ya la caña, un 4X4 con bola para tirar de carriola, que te guste el campo y las amapolas e ir a todas las excursiones posibles de 82 personas que se realizen. Con esto y con mucho ánimo, risas felices y ganas de que llegue mayo..puff serás un campeon. Lo demás...qué más da.."todo está inventado en esto de las cofradías"..lo dice alguien de por allí (new generation) que por lo visto entiende 10.000 veces más de cofradías que nadie. Sí, parece que me voy a aficionar a venir por este foro.

11. servitorum

servitorum Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    15 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    Querido hermano, veo que pones "y para ver a nuestro Padre de la Providencia aunque de manera momentánea", pues afortunadamente esto no es así, el Señor vendrá en la primera semana de marzo de forma ya definitiva, no tendrá que volver para nada al IAPH, ya que vendrá terminado. Un saludo.

12. servitorum

Se incorporó:
    15 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    Pues si te vas aficionar a venir por el foro para usar esa aptitud hacía la gente que dedica su tiempo a la Hermandad, en vez de, por ejemplo tirar bolas de pintura, pues no creo que sea lo más correcto. Un saludo en nuestra Madre Dolorosa.

13. Sierra

Sierra Cofrade de a pie

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    [justify]Real Academia Española. Foro: Plaza donde se trataban en Roma los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios. ll Por ext., sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas. ll Curia, y cuanto atañe al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales. ll Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión. ll Parte del escenario opuesta a la embocadura. ll V. Telón de foro. ll Contrato consensual por el cual una persona cede a otra el dominio útil de una cosa mediante cierto canon o pensión. ll Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato. ¿Queda claro?
    Es este un foro público. Lugar dónde se pueden exponer las opiniones abiertamente, con un buen control por parte de los administradores del mismo, siendo a ellos a quienes les corresponde moderar tanto las opiniones como las expresiones aquí reflejadas. Labor que me consta hacen muy bien. Al escribir con total libertad, se puede opinar libremente. No es ni mucho menos mi intención hacer juicio de nada ni de nadie, no soy quien, ni quiero, Dios me libre, sólo he hablado, como te diría yo, mi amigo Servitorum, sin pelos en la lengua??. Por una vez no está mal. No estar de acuerdo no significa estar enfrente, aunque nunca viene mal un bañito de humildad, a qué no?. Las aptitudes y sobre todo las ACTITUDES definen a las personas, no tanto por lo que dicen sino por lo que hacen. Para pintura las maracas de Machín. Sí lo deseas te dejo enlances de otros foros sobre el magnífico mundo de la brocha gorda.
    Recibe un abrazo en Cristo[/justify]

14. zancajos

zancajos Nazareno del segundo tramo

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    El próximo dia 19 de febrero CONCIERTO DE MARCHAS DE LA BANDA DE CORIA en la Capilla de los Dolores a las 21.00 horas.

15. servitorum

Se incorporó:
    15 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6

Gracias, no se puede decir menos, con más palabras. Un saludo

16. Sierra

Sierra Cofrade de a pie

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    A que sí?. Es justo lo que se ve y se hace últimamente, na de na, mucho ruido, pocas nueces , vacío, solo vacío y supongo, que al final el infinito. Claro, y todos tan panchos. Olé.

17. Sierra

Sierra Cofrade de a pie

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    No passssssa nada, que diría el gran Burgos. Muy de aquí.Si.

18. servitorum

Se incorporó:
    15 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    Animar a todos a este interesante concierto donde habrá marchas antiguas y primicias musicales en nuestra Ciudad.

19. bombardo-loko

bombardo-loko Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    muchas gracias zancajos por anunciar el evento aqui expongo el concierto para que todos podais ver el repertorio...

El próximo día 19 de febrero de 2010, la Banda Municipal de Coria del Río dará un concierto en la Capilla de los Siete Dolores de la Hermandad de los Servitas, a las 21:00 horas.

En el mismo se producirán varios hechos significativos:

El primero es el estreno de la marcha del compositor y maestro D. Francisco Pastor Bueno, titulada Mater Desconsolata, con una breve introducción a cargo del propio compositor.

En segundo lugar, se escucharán por primera vez en Sevilla las marchas Eterna Lealtad de D. Vicente Fernández García, Director de la Banda Municipal de música de Santander, y Madre de las Angustias de D. José Manuel Delgado Rodríguez.

Por último habrá una recuperación histórica, concretamente de la marcha titulada Cristo de la Expiración, del compositor D. Pedro Braña.

El programa completo es el siguiente:

PRIMERA PARTE:

“Oremos” (1969), de Ricardo Dorado Janeiro

“Macarena” (1943), de Emilio Cebrián Ruiz

“Siervo de tus Dolores” (1989), de Fulgencio Morón Rodenas

“Madre de las Angustias” (2007), de José Manuel Delgado Rodríguez

Dirige el Maestro Joaquín García Castilla.

SEGUNDA PARTE:

“Cristo de la Expiración” (1952), de Pedro Braña Martínez (Recuperación histórica)

“Mater Desolata” (1907), de Germán Álvarez Beigbeder

“Eterna Lealtad” (2008), de Vicente Fernández García

“Mater Desconsolata” (2008), de Francisco Pastor Bueno (Estreno Absoluto)

Dirige el Maestro Camilo Jesús Irizo Campos.

20. francisco_rodriguez

Se incorporó:
    29 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeos:
    28
    Estas dos marchas están cargadas de historia y tengo bastante ilusión por oirlas de nuevo. La de Braña se sale... Eso sí, hay una marcha (con la que salió nuestra Piedad durante años) de Soler Ridaura que es Grave que también me encanta. A primeros de mes la escuché dirigida por la banda de las Cigarreras en Pio XII y creo que fue todo un acierto. ¿Qué opinión tienes de esa marcha?

Un saludo

Comparte esta página

...