No es criticar ni comparar quien lo hace mejor. Si no las formas de hacer las cosas por la nueva junta. Un vestidor toca lo más sagrado de una hermandad, ¿y cuantas juntas los conservan? Muchísimas. En cambio en el PX se cortan cabezas porque prima más quitar a personas por no comulgar con ellas, que conservar a Juan Antonio, que en este caso siempre tenía a Guadalupe impecable. Estas actuaciones no se deben consentir en las hermandades. Todo se convierte en un juego de muñecos y hace daño a las personas.
Han dimitido Manolo y Jorge en la Sed, entiendo que será porque tener que tirar de su gente un día antes del resucitado no es viable. Si hubiese sido el sábado de pasión entiendo que seguirían pero claro... Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Yo creo que a Manuel no le quedan muchas más opciones que su Hermandad como capataz. Que opciones veis para la Sed? Quién podría ser?
Yo he escuchado, no sé si es verdad, en el paso antiguo de la cañita Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
No se si es cierto, pero a mis oídos ha llegado que el paso antiguo de la cañita lo ha comprado la Sed. Nada de prestado.
No entiendo cómo dejan salir a una Agrupación un Sábado Santo si no tiene paso ni enseres. Eso así a la ligera no termina de cuajar en la vida. Qué quién cogerá ese martillo..... cualquiera, con las ansias de martillo que tienen algunos y con lo que viste eso, cualquiera, al tiempo.
Una agrupación, que resurge creo que por tercera vez? Desconozco el apoyo económico y la nomina de hermanos pero, metiéndose en gastos de compra de paso, banda para el sábado, y un proyecto de capilla... No se cómo se podrá llevar a cabo todo y tanto y eb tan poco.
Esa música me suena. Es la que tocan siempre en esa agrupación. Grandes gastos económicos, todo a la ligera, precipitación. mala gestión... Vamos que todo parece indicar que van para la enésima disolución.
Todavía hay agrupados esperando a cobrar, cosa que no va a pasar, el dinero que en su día pusieron para la compra del paso. El problema de ésta Agrupación es que quieren y no pueden. Es un auténtico cementerio de elefantes. Mientras estén en la "O", no hay nada que hacer.
Todo lo va a manejar él. Ahora sí que ha dado el taponazo, la horma de su zapato, justo lo que andaba buscando.... Ha ido dando codazos a diestro y siniestro hasta que ha conseguido lo que buscaba, ponerse delante en la foto, un puesto vitalicio y con poder. Pues no saben muy bien en Bertemati quién es el pájaro éste, si no, que le pregunten a D. Jorge Moreno por qué pidió que lo quitaran de la "O"
Bertemati tiene menos puntería que una escopeta de feria. Este pájaro donde ha estado no ha salido bien, ni con la gestión y con la gestión económica. Arrieritos somos, a ver cómo sale del pregón con el ejemplo cofrade y cristiano que es Evora. Según dicen, elección personal del obispo de Sanlúcar.