la_tristeza: 6 puntos Siervo_de_Maria: 6 puntos niño rompe ese tambor: 6 puntos Arturo Cofrade: 3 puntos PD: pa la proxima avisad que habeis cerrao el tema!
jaja, en los discos todas suenan "bien", si hubiera sido grabación de calle seguro que no habría metido la pata, jajajaj.
no es tampoco, el titulod e la marcha esta relacionada con el nombre de la banda. Ahora no direis que este rebuscada eee????
ahora SI la_tristeza: 6 puntos Siervo_de_Maria: 6 puntos niño rompe ese tambor: 6 puntos Arturo Cofrade: 6 puntos
Está la cosa reñida jajaja. Me sonaba la marcha pero no ponía en pie cual era. Menos mal que con paciencia, buenas pistas y un buen archivo, todo se saca :lol:
unas buenas pistas hacen mucho. a ver ahora que marcha me pones, aunque tu eres de los de palio cerrao jejejeje
Veeenga, para los que os quejáis. Os debía una facilita por la mía anterior. http://www.sendspace.com/file/wmknbr
septem verbum christi PD: me he pegado todo el dia empeñao en que era Triana, y no daba con la marcha... hasta que luego he pensado ¿que banda toca como triana y suena igual? San Juan!!! y di con la marcha rapidamente
Jajajaja correcto! Solo un matiz "Verba". Una marcha que a mi particularmente, me encanta. Siervo_de_Maria: 9 puntos la_tristeza: 6 puntos niño rompe ese tambor: 6 puntos Arturo Cofrade: 6 puntos
correcto! Siervo_de_Maria: 9 puntos Arturo Cofrade: 9 puntos la_tristeza: 6 puntos niño rompe ese tambor: 6 puntos