No sé si darla por buena la respuesta, pues este fue el lema con el que se presentó al concurso pero... ¿A quién fue dedicada este año y por tanto, cuál es su verdadero título?
Coorrecto. Arturo Cofrade: 15 puntos Siervo_de_Maria: 9 puntos niño rompe ese tambor: 9 puntos la_tristeza: 6 puntos Javier Sánchez Orozco: 3 puntos
Arturo rapiñero!!! jajaja veras tu Dela_Estrella cuando se entere... PD: escuche esa marcha y no di con el trozo, me cago en la má!
Aquí va la mía: http://www.sendspace.com/file/dkmf9r PD: Creo que en esta ocasión deberían repartirse los puntos, ya que si no hubiera sido por el amigo "dela_estrella" no saco ni al autor de la misma. ¿Veis bien 1.5 puntos a cada uno?
Veo justo lo del reparto de puntos. En la nueva, me aparece en el reproductor que es Primer Centenario de las Penas...
Lo es =( pero no sé porque sale... Arturo Cofrade: 13,5 puntos Siervo_de_Maria: 9 puntos niño rompe ese tambor: 9 puntos la_tristeza: 6 puntos Javier Sánchez Orozco: 6 puntos dela_estrella: 1,5 puntos Turno para Javier Sanchez Orozco. Tomo nota de eso de propiedades, no tenia ni idea de eso, para la informatica soy muy malo
No pasa nada por los puntos, el Ale no se enfada Para borrar los datos entra en propiedades, detalles y ahi lo borras todo.
Cuando tengas el trozo de la marcha en un nuevo archivo, te aseguras de que no pase esto haciendo lo siguiente. Dale a botón derecho, propiedades y en resumen y opciones avanzadas (al menos en el XP) asegurate de que no viene ni que marcha es ni el disco, bórralo todo. Prueba con la que cuelgues ahora.
Arturo Cofrade: 13,5 puntos Siervo_de_Maria: 9 puntos niño rompe ese tambor: 9 puntos la_tristeza: 6 puntos Javier Sánchez Orozco: 3 puntos dela_estrella: 1,5 puntos Turno para Arturo, que así no tiene gracia acertar.
Si, pon de nuevo y cogete los 3 puntos tu. El mamon del jereles entra cada 20 dias... cuando este disputando el liderato que se queje si quiere jajaja sino que entre mas que nos tiene abandonaos
Jajajaja bueno pues entonces como la intención es lo que cuenta, que conste que mi intención fue repartirlos jajaja. Los cojo los 3 puntos con el permiso de todos y le dejo a el 1.5 de forma simbólica. Arturo Cofrade: 15 puntos Siervo_de_Maria: 9 puntos niño rompe ese tambor: 9 puntos la_tristeza: 6 puntos Javier Sánchez Orozco: 3 puntos dela_estrella: 1,5 puntos
Correctoo!! Arturo Cofrade: 15 puntos Siervo_de_Maria: 9 puntos niño rompe ese tambor: 9 puntos la_tristeza: 6 puntos Javier Sánchez Orozco: 6 puntos dela_estrella: 1,5 puntos