Un Repertorio con mucho gusto. Para mí este año junto con el de la Virgen de las veredas y el de María Stma de la Amargura, de lo mejor que hemos tenido en utrera en cuanto a repertorios de bandas de plantilla completa
Enhorabuena a la Asociación del Socorro por su salida procesional de ayer. Desde fuera se aprecia una Asociación con ganas de hacer bien las cosas y que poco a poco va creciendo. La Virgen iba espectacular y el repertorio lo poco que pude escuchar me pareció una maravilla junto también al gran nivel de la Asociación Musical de la Algaba. Si que es verdad que le intentaría dar mas luminosidad a la Virgen pero a pesar de eso el conjunto con esa pedazo de peana le da una identidad que no existía en la Utrera actual.
Fue sensacional!!! La puesta en escena estupenda y el repertorio magnífico. Me quedo con la vuelta de Partera-Clemente de la Cuadra con El Cachorro y la subida de Ponce de León con Se Arrodilla Triana, una marcha que creo que va a dar juego en la Semana Santa 2024. En general la procesión recuerda a épocas pasadas. Poca gente en la calle, pero ayudaba a sentir más el discurrir de la Virgen. Mención especial a la Banda de La Algaba. Con muy pocos músicos sonaba que daba gusto. La elección de las marchas daba pié a que se distinguiese cada instrumento.
Hay una comisión montada para ello, la cual no se ha reunido ni una vez... Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
¿Apostamos a que debido a la premura de tiempo se prorroga la actual carrera oficial por al menos dos años más? (Excusa típica del personal que no ha realizado su trabajo a tiempo por causas indeterminadas)
Me gustaría verla con un manto celeste claro. Creo que ganaría mucho y sería un registro distinto al que nos tiene acostumbrados.