Creo que la hermandad debería de buscar una banda de música sevillana al menos, por muy poco nivel que tenga, es fácil estar por encima de la banda de los Remedios de Granada. A pesar de ser horario complicado para encontrar una banda, hay que buscar y moverse. Me da la impresión que es más desidia que otra cosa.
Me alegro de que el párroco proponga cosas a una de las hermandades de la parroquia por lo menos. A ver si tiende también la mano a las demás.
Aunque no entiendo que el párroco les ofrezca hacer esto, y luego quieran hacer un rosario en la barriada de la Paz y se lo deniegue.
Es imposible entender sus decisiones, el rosario en la barriada de la Paz habría sido multitudinario y bonito.
Si la petición ha sido para que presida el altar como símbolo de la paz, hubiera sido más adecuado que hubiera estado vestida de blanco entera, y no con manto rosa.
La Hermandad decidió no cambiar a la Virgen, si la corona y creo que la toca. No sé qué condiciones habrán impuesto. De rosa creo que estaba preciosa.
Sin saber lo que pidio Vera Cruz, puedo decir que Arahal en aquel entonces era muy barata, por lo tanto, no sería tan raro
https://x.com/DoloresdelCerro/status/1798092939660272050?t=dUN-NjACQ2HI6jf_m4FB_Q&s=19 Estaría bastante bien traernos al Sol...
Jajajajajajajajajajaja gratis van a Jerez se os ve el plumero muchísimo… por cierto cuidaito que el SoL se queda libre… cualquier banda que pise Utrera es peor que la Vera Cruz.. aro aro…y más barata…. Por eso eligen a las más malas, y más baratas y a la Vera Cruz no en fin entiendo el desplome de la banda y el crecimiento de Muchachos o el Nazareno.
El Sol ya tocó en Utrera un Domingo de Ramos tras el misterio de la Quinta Angustia hace ya bastante tiempo. Además, también lo hizo en la salida extraordinaria de la Virgen de los Ángeles en 2021.
https://www.utreradigital.com/web/2024/06/05/corpus-chico-ampliara-procesion-cincuentenario-fusion-hermandad-sacramental-penitencia-redentor-cautivo/ Poco o nada se está hablando del Corpus de Santiago, el "Corpus Chico", que este año amplía recorrido por el 50 aniversario de la fusión de las hermandades Sacramental y Cautivo. Un Corpus con sabor añejo, consolidado, con gran participación tanto de cortejo como de público, con muchos y cuidados detalles, calles engalanadas, vespertino, al alza... Vamos, todo lo contrario, al de Santa María, al que tanto daño le ha hecho el traslado a horario matutino para honor y gloria del .......... (a rellenar)
Más de un año he ido, y me ha gustado mucho. El de Santa María entiendo que es el "oficial" de toda Utrera. Ese no lo he visto nunca (por la coincidencia del día general de procesión del Corpus)
La cuestión no es buscar bandas sevillanas porque si. Es intentar escuchar y darse cuenta de que tienes una banda con mucha proyección y que puedes tenerla contigo muchos años. Para que quieres buscar un pelotazo para un año y después divagar buscando formaciones? Para mí la banda de Granada no suena nada mal. Tiene cositas que corregir pero suena muy bien.