Valme lo dudo, están en la Hermandad del Amor de Jerez también en el otro titular y no creo que hagan ese cambio. Una agrupación que si han ofrecido es Arahal.
Al contrario, han rescindido y creo que tienen Martes Santo libre. Además, y sé lo que digo, su caché no sería prohibitivo.
La ultima que tocó creo recordar que fue afligidos hasta el año de su desaparición. Entrando expiración de Morón, Merced del Viso del Alcor y la última Nazareno de Arahal. Puede ser la hermandad más fiel a sus bandas de Utrera, al menos en el paso de cristo.
Creo recordar que en los 80 fue todo de agrupaciones, con el acompañamiento de la Victoria de Arahal, la Estrella de Dos Hermanas o Jesús Despojado de Sevilla (Virgen de los Reyes), y ya a finales de los 90 fue la extinta agrupación de los Afligidos y desde entonces todo cornetas y tambores. Personalmente, creo que a este misterio a día de hoy no le pega el estilo de agrupación musical.
Si se cuida el repertorio sí le pega, no sé si están libres o no el martes, pero agrupaciones musicales como la Estrella de Dos Hermanas o la Redención de Córdoba, por el tipo de repertorio que tienen, encajarían perfectamente tras el Cristo.
El Cachorro de frente con la Expiración de Ysaura Pont, es un factou que te lo firma hasta Anto de los Colgaos!!
División? No lo definiría así... Hay más mala leche que división al menos en las de cristo. En las de palio supongo que será por egos personales de las direcciones.
Espero que los Gitanos se planteen la renovación y busquen algo diferente para la próxima Madrugá. Lo de este año ha sido un despropósito...