Muchas gracias, elegí esta película para analizar en la asignatura Historia del Cine y no la encontraba.
hola me gustaria que me pudieras pasar el llamador semana santa 2011 las retransmisones saludos y feliz domingo de resurrección
Francisco en baños 7 dan otro , nos faltan sitios de ptv , yo voy a ir ahora a ver si consigo sevilla cofradiera
Tengo muchos boletines, anuarios, revistas, programas de mano, pósters, algún libro, algunos dvds, estampas..... Tanto de Penitencia como de Gloria.
Buenas noches. Aquí existen dos pasos con la imagen del Señor Atado a la Columna, no sé a cuál de los dos te refieres. Si es el misterio, te puedo decir que llevan ya dos ensayos y tienen la cuadrilla doblada. Ahora bien, para el Sábado Santo no se cómo lo harán. Yo te podría facilitar el número de teléfono del capataz.
Me refería al de Veracruz. El que lleva el antiguo de Triana. Pues si me lo puedes dar te lo agradecería, por preguntar. Muchas gracias.
647343751 Su nombre es Diego. Te puedo comentar que les preocupa más buscar gente para sacar la urna que el atado. Pero bueno, por hablar con él no pierdes nada. Un saludo.
Buenas tardes. He visto que has escrito en el grupo de Utrera ¿Alguien que entienda de cuadrillas? En que te puedo ayudar?
Pues quería el contacto del capataz de la Flagelación por ver si había hueco para el Sábado Santo, como salen mas pasos lo mismo hay suerte. Y bueno antes de eso si sabes como está la cosa por ahorrarme el trámite. Gracias y saludos.
Hola! Quisiera saber por qué me borran los mensajes si no contienen ningún insulto ni mención a una persona concreta. Gracias.
Buenos dias , si te metes en el perfil de instagram de estudiosyejecuciones , puedes hacerte una idea de como ha quedado la casa de hermandad. Todo lo que sea eliminar la gatera qye estaba al fondo con la barra de bar, es una avance . Saludos
Muy buenas. Yo de Instagram y cosas modernas voy regular. Creo que esperaré a verlo in situ, pero muchas gracias por la info. Ojalá haya quedado a la altura!
El dia 6 se bendice, ha quedado muy bien y sobre todo que esta mas cerca de la capilla. El problema lo vamos a tener a la hora de dejar las insignias a la entrada el Martes Santo.