Porque UNA persona no tome posesión de su cargo por decisión personal, de salud, familiar o laboral no va a significar ninguna inhabilitación del...
Lo de la "dimisión" es cierto según mi macareno en la sombra Viene por el tema de San Gil. Pero vamos, tampoco es algo que no haya pasado nunca.
Y la gente le sigue contestando y sigue sin ignorarlo. Va a superar al gran forero marbelli antes de cumplir los 20 años.
Bueno, si la ciudad se caracteriza o tiene una personalidad callejera pues habrá que darle los recursos para ello. La otra opción es que la...
Y siendo estrictos, un particular puede cortarte el tráfico porque.... no va a haber policias para multarte. Todo forma parte del caos actual de...
El otro día se improvisó de la nada un bando de bastantes minutos de la Centuria Macarena y el Carmen de Salteras, por ejemplo. Cortando el...
Estamos hablando del tema mejor aquí: https://elforocofrade.es/foros/index.php?threads/consejo-general-de-hh-y-cc.403/page-235#post-2764249 No...
Pero los coches están en el tramo por el que sigue pasando ¿ no? De Altos Colegios a Relator.
La marcha "Las Lagrimas de Cristo" (creo que se estreno como "Cristo de las Lagrimas") la considero una gran infravalorada, pero no caló ni en la...
Sí, el termino adecuado debe ser "recuperación del itinerario de ida tradicional", que por cierto se me ha olvidado el pasar por el Arco a la ida.
Pero es que el macareno vincula la Virgen con "Pasa la Macarena" "Macarena (Abel Moreno)" "Coronación de la Macarena" "Himno de la Esperanza...
Del nuevo capataz (Antonio Santiago), del cambio de repertorio musical del palio y de la Virgen del Rosario, y de la recuperación del antiguo...
No he escuchado la marcha interpretada por la Centuria el pasado lunes, pero su actuación parece que se improvisó sobre la marcha, porque no se...
Como era de esperar, los titulares recibirán culto en la capilla Bautismal, donde estaban los Javieres, tras el traslado de los mismos a los Jesuítas.
Separa los nombres con una coma.