Más bien dos queridos foreros que todos sabemos quiénes son va a empezar a creerse que le van a poner a Pasión un estilo de música determinado.
Las tres túnicas de las Siete Palabras en una foto [MEDIA]
Como siempre, mi consejo depende de la económica de cada uno. Yo en mis viajes siempre prefiero hospedarme en el centro para ahorrar el coste y...
No he visto la entrevista pero me gustaría hacerlo. Creo que la frase que dió el titular más importante "los pasos cuando llegan a la Campana se...
Cualquiera en los que se dijo que el Domingo de Ramos era el único día que estaba claríiiiiisimo que se libraba.
Vamos, que...bueno que...el problema es en la entrada. (Y en otro tema del Foro, carajo)
No llevo esa gestión. He delegado en mi director espiritual.
Un poco de humor recordando aquellos infames días de marzo 2024 [MEDIA]
Viacrucis del Señor por las calles de su barrio. [MEDIA]
Tenemos nueva marcha de Moreno Pozo. Veremos como suena. La banda de Estepa está cogiendo buena prensa. [MEDIA]
No darle tanta caña, seguramente @Devoción Cofrade no estuvo acertado con su postura algo radical, pero tampoco es para tanto. Bien está lo que...
Llegó la segunda parte @Gorri [MEDIA]
El dilema es que sigues considerando que las "piratas" son importantes o un problema, y la verdad es que dan bastante igual y tienen poca...
Ten en cuenta que a pesar de mi escasez capilar (voluntaria, ojo) me libro de la lista negra por no oler mi boca a cenicero ni por supuesto tener...
No he mirado los días de salida de la Esperanza, pero quiero creer que alguno esté con contrato las Cigarreras, y vayan a contar con Santa Ana ese...
Separa los nombres con una coma.