Han puesto la final de la Copa del Rey el 25 de abril, sábado de Feria. Eso creo que va a dejar descansar un año a la Cartuja.
La verdad es que cuesta mucho llegar a la zona de la Universidad. Y en general desplazarse por la ciudad.
Claro, ocurre casí todos los años en las Castillas.
El mejor argentino de Sevilla. Sublime.
¿Pero lo hacéis con todas las hermandades?
Por cierto, importante el énfasis en el uso de la palabra "un año". Dejando muy claro la libre disposición en esa jornada a partir de que...
Lo pongo aquí, por su (ya no) influencia en el Miércoles Santo sevillano [MEDIA]
Sí, en 2014 la llevaba. Se la tocaron en María Auxiliadora. Al final del vídeo. [MEDIA]
Además, es el que le va pidiendo las marchas a Virgen de los Reyes.
Se que estáis muy crispados con este tema, pero el comunicado habla de la "creación de una comisión" por lo que se entiende que todavía no tiene...
Estoy de acuerdo en tu mensaje, pero eso creo que está descartado.
Aunque sea al final de su mandato, ha tenido que pasar este suceso, para que por fin la Macarena volviera a hacer lo que siempre hizo, contar con...
A todo esto, aunque ahora duela, una mañana de viernes menos. (*estaba en ese momento y fue una chicotá maravillosa) [MEDIA]
No he dicho que se haya votado por tema musical, ni mucho menos. Sólo que hay afines/músicos de Presentación que ayer votaron al otro candidato,...
Es que es cierto que los afines a Presentación votaron ayer al otro candidato, como "castigo" al actual, aunque no vaya a reponer la banda. Como...
Separa los nombres con una coma.