Hola amigo, han baneado a un hombre que es mi hermano, le acusan xe amenaza, me extraña el es muy bueno.
gracias x el indulto, no os dare problemas os lo aseguro, una preguntita, puedes cambirme mi nixk a erTéllez y asi vuelve todo a la notmqlidad??
Hola, buenos días. En el foro "Semana Santa en..." hay dos temas dedicados a la Semana Santa de Ciudad Real. ¿Sería posible unificarlos? Muchas gracias.
hola, perdona que subí un post de la nueva Agrupación PArroquial Maravillas de una web que sigo y ni sabía que había ya un hilo sobre esto. ¿Cómo se cambia allí? Lo he leído pero parece que pone agrupación parroquial y es un hilo de hace tiempo y antes no eran Agrupación Parroquial sino Asociación. Bueno, ya me dices cómo cambiarlo para no meter la pata
No te preocupes. Pero al ser ahora agrupación parroquial hemos decidido seguir en el mismo hilo que ya tenía amplia información. Gracias
b dias.. creo que no he exi nada malo para banear.. ahora soy yo twl xual.. sin trolleo ni nada.. xfavor pido se me respete
buenas tardes.. te traslado que ertellez me dice que solo pidio eliminar su xuenta o porque no cambiar el nick pero nunca un baneo porque tampoco entiende que haya sido para eso y no poder acceder al foro... ruego porfavor solucione el baneo
Podrías enviarme los horarios que iban a publicar es q soy de córdoba y he ido muchos días a sevilla en Semana Santa pero este año voy el lunes santo por primera vez y se q tenéis los horarios genial, mi correo es arjonajc@gmail.com Muchas gracias de antemano y buen domingo de ramos Nunca mejor dicho
Hola buenos días me llamo ricardo y soy un apasionado de la semana santa, soy informático y el foro este me encanta, si tenéis cualquier problema con la web solo tenéis que avisarme un saludo
Tengo un problema. Cuando en un mensaje suben un enlace de Twitter, este no me carga y no lo puedo ver. Me sale un mensaje "loading tweet". ¿Sabes como podría solucionarlo? Accedo desde un S7, sin tapatalk. Gracias.
En cuando a lo que me has puesto de que ya están debatiendo ese tema, yo ya lo sabia, es más he votado y todo en esa encuesta, pero yo digo que cual cofradía te gustaría ver en la Carrera Oficial no si había que ampliarla en general es distinto.
Parece que algo va menir.ñ de hecho, acabo de poder poner un par de mensajes.... Gracias de nuevo!. Un abrazo.