Domingo-de-Ramos

Se incorporó:
6 de Marzo de 2007
Mensajes:
47.509
Me gusta recibidos:
79.790
Puntos de trofeos:
113

Comparte esta página

Domingo-de-Ramos

Hermano Mayor

Miembro del Equipo
    1. MisterUr
      MisterUr
      Amigo "Domingo-de-Ramos". Es la primera vez que me dirijo a tí y lo hago por un motivo muy sencillo: ..... ¡¡NO PUEDO PONER MEN SAJES!! Puedo editar mensajes míos anteriores, etc. pero...¡¡No puedo escribir ningún mensaje nuevo.....
      Y, ccon ello...¡quedo atado de pies y manos!!..... ¿es problema de mi cuenta?....¿de mi ordenador?... ¡A ver qué se puede hacer!!....
      Un fuerte abrazo

      El Mister.
      1. Domingo-de-Ramos
        Domingo-de-Ramos
        Buenos dias!!!

        Le esta pasando a más usuarios, así que vamos a invetsigar el porque del problema!!!
        5 de Septiembre de 2016
    2. MisterUr
      MisterUr
      Amigo "Domingo-de-Ramos". Es la primera vez que me dirijo a tí y lo hago por un motivo muy sencillo: ..... ¡¡NO PUEDO PONER MEN SAJES!! Puedo editar mensajes míos anteriores, etc. pero...¡¡No puedo escribir ningún mensaje nuevo.....
      Y, ccon ello...¡quedo atado de pies y manos!!..... ¿es problema de mi cuenta?....¿de mi ordenador?... ¡A ver qué se puede hacer!!....
      Un fuerte abrazo

      El Mister.
    3. Rubio_Macareno
      Rubio_Macareno
      Buenas tardes. Quiero subir unos videos que tengo en el ordenador y no se como hacerlo (le doy a subir archivos y solo me aparecen las fotos). ¿Podria explicarme como puedo subirlos?
      Muchas gracias
    4. trianeroalicantino
      trianeroalicantino
      Me podrian ayudar a hacer un planning para la madrugá. Me gustaria ver la salida de la esperanza de triana, su paso por el baratillo y la entrada en la calle pureza, aparte de esto me aconsejarian para poder ver el maximo de hermandades de la madrugá, en que sitios y horarios, gracias y un saludo desde Muro del Alcoy (Alicante).
  • Cargando...
  • Cargando...
...