Gracias por tu respuesta. Fíjate: De tres "sistemas" de entrar en Internet desde mi ordenador (no sé cuales son cada uno, pues lo conocen mis hijos), por DOS de ellos no puedo editar mensajes...pero por uno sí que creo que me deja.... Luego ya les preguntarñé que sistema es éste último... Un abrazo. ERl Mister-
Amigo "Domingo-de-Ramos". Es la primera vez que me dirijo a tí y lo hago por un motivo muy sencillo: ..... ¡¡NO PUEDO PONER MEN SAJES!! Puedo editar mensajes míos anteriores, etc. pero...¡¡No puedo escribir ningún mensaje nuevo..... Y, ccon ello...¡quedo atado de pies y manos!!..... ¿es problema de mi cuenta?....¿de mi ordenador?... ¡A ver qué se puede hacer!!.... Un fuerte abrazo El Mister.
Amigo "Domingo-de-Ramos". Es la primera vez que me dirijo a tí y lo hago por un motivo muy sencillo: ..... ¡¡NO PUEDO PONER MEN SAJES!! Puedo editar mensajes míos anteriores, etc. pero...¡¡No puedo escribir ningún mensaje nuevo..... Y, ccon ello...¡quedo atado de pies y manos!!..... ¿es problema de mi cuenta?....¿de mi ordenador?... ¡A ver qué se puede hacer!!.... Un fuerte abrazo El Mister.
Buenas tardes. Quiero subir unos videos que tengo en el ordenador y no se como hacerlo (le doy a subir archivos y solo me aparecen las fotos). ¿Podria explicarme como puedo subirlos? Muchas gracias
Me podrian ayudar a hacer un planning para la madrugá. Me gustaria ver la salida de la esperanza de triana, su paso por el baratillo y la entrada en la calle pureza, aparte de esto me aconsejarian para poder ver el maximo de hermandades de la madrugá, en que sitios y horarios, gracias y un saludo desde Muro del Alcoy (Alicante).