ybam

Se incorporó:
2 de Marzo de 2007
Mensajes:
29.890
Me gusta recibidos:
37.507
Puntos de trofeos:
113

Comparte esta página

    1. Almadrid
      Almadrid
      Hola, quería preguntar si haces intercambio, colección o tienes estampitas de Semana Santa, me refiero de las que dan los nazarenos de sus cofradías. O si sabes si de alguien que pueda tenerlo. Gracias y un saludo.
    2. lavirgendelamantilla
      lavirgendelamantilla
      ¿Porque no no apoyas a la sm de tu hermandad y si a otras como estrella o arahal? No lo entiendo.
      1. ybam
        ybam
        Claro que la apoyo. Otra cosa es que no me puedan gustar otras.
        31 de Mayo de 2020
    3. Miguel_SanRoque
      Miguel_SanRoque
      Buenas!, usé el buscador para buscar el tema de los Ángeles y no me salía ningún tema, mire pagina por página y tampoco vi nada, por eso lo cree. Mil disculpas.
      1. A ybam le gusta esto.
    4. Incienso_y_Carbon
      Incienso_y_Carbon
      quedado con las ganas de terminarlo. Muy interesante.
    5. Incienso_y_Carbon
      Incienso_y_Carbon
      Sólo se puede descargar las dos primeras páginas y me he q
    6. Incienso_y_Carbon
      Incienso_y_Carbon
      Buenos días. Estoy interesado en el artículo que Jose Antonio Rodriguez publicó en la Revista Pasión en Sevilla sobre el primitivo Cristo de La Redención. He encontrado en el foro, sólo dos páginas del mismo, subidos por Ud. Le rogaría que me facilitara el link o la publicación entera si la tuviera, pues me he quedado a medias.
      Dándole las gracias de antemano, reciba un cordial saludo en Xto.
      1. ybam
        ybam
        Va a ser muy difícil encontrar ese artículo de 2009.
        1 de Marzo de 2017
    7. nazarenoygitano
      nazarenoygitano
      Hola Ivan,soy Alberto y soy el que te pidió la foto del Resucitado, quisiera pedirte si puede ser que me pudieras enviar una foto como la que enviaste pero sin flash para poder enmarcarla, perdona si te mlesto pero gracias a esa foto me hice hermano y ando mucho tiempo buscandola y como no soy de Sevilla y no conozco a muchos hermanos me cuesta mucho;mi correo es alberto.getafe89@yahoo.es
      1. Ver comentarios previos...
      2. nazarenoygitano
        nazarenoygitano
        Si, llevo desde pequeño buscandola,me la regao Antonio Navas un hermano fundador y la perdi y no hay manera, si me la pudieras pasar con una foto con el movil en grande y sin luz para poder imprimirla me harias la persona mas feliz del mundo
        10 de Mayo de 2016
      3. ybam
        ybam
        ahí la llevas, no ostante sería mejor que preguntases en el hilo de la Hdad. concretamente al usuario Resucito en Sevilla.
        10 de Mayo de 2016
      4. nazarenoygitano
        nazarenoygitano
        Acabo de verlo, muchas gracias de verdad, intentareeditarla para quitarle el brillo ,no sé como agredcertelo, aqui en Madrid me tienes para lo que sea, un abrazo
        10 de Mayo de 2016
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

    En Tu memoria...
...