Pero vamos a ver, ¿no ha habido ningún año en los que AS fuera el capataz de la Macarena donde el palio fuera bien? O tú eres de los que vas a decir que cuando iba bien era con el Zorro.
Te lo he dicho 729088 veces durante casi diez años. Sí, muchas. Hasta 2007 cosa así. Y también te he dicho 18997 veces que no, que no me gustaba el zorro ni me merecía ningún respeto. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pues eso........ Cuando se dedicaba a lo que se tenía que dedicar, era perfecto. Luego se quiso meter a prioste, le dejaron y vino la gran cagada. El problema es que Rojas Marco no va a llevar a la Macarena bien jamás. Si vas a echar a AS, pon alguien de su valía, no a un mediocre.
Pues lo que te llevo diciendo siete años. Que ni Antonio ni el de ahora. Alguien capacitado y que no quería ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo te reconozco que creo, desde mi mas profunda ingenuidad, que si volviera AS se le podría convencer a que se dedicara a lo que sabe. Sí, llámame santiaguer, capullo, o ambas cosas.
Te voy a llamar una cosa: soñador. Y ahora sopla frentes para que salga mañana aunque sea con el palio cabeceando Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Sinceramente pienso que Antonio Santiago es uno de los mejores capataces que tiene ahora mismo la ciudad de Sevilla. En Hermandades fúnebres encaja a la perfección, ahora bien, en Hermandades alegres… Aun así, siguiendo el hilo de la Macarena, me quedo con Antonio antes que con el actual capataz.
Yo este año he de decir que cuándo vi el palio de la virgen de los Dolores de San José Obrero por las ultimas calles, iba perfecta en cuanto al son y al andar se refiere y un repertorio clásico perfecto para eso. Para mi como la vi es como tienen que ir la mayoría de palios.
Ni 2014 en el aniversario, ni leches... En mi opinión el momento culmen de Antonio Santiago en la Macarena fue en 2005.
Desde luego este tío es auténtico haciendo amigos. Pocos conozco que hablen bien de él. Ha abusado mucho de las amistades para su conveniencia y ahora vienen estos resultados. Cómo capataz bien pero ojo de dónde lo han cesado siguen saliendo y no se acuerdan de él. El egocentrismo tiene esa cosas. No creo que vuelva a la Macarena y también digo que en una cofradía mía no lo quisiera. Informado estoy de que mete a sus supuestas amistades y pasa de gente que ya está.
¿Los hermanos Gallego? Desde mi completa ignorancia en el tema, pero me gusta mucho como anda el palio del Dulce Nombre.