Antonio Santiago

Tema en 'Martillo y Trabajadera' comenzado por Madruga31, 31 de Octubre de 2010.

1. Deblancoynegro

Deblancoynegro Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeos:
    18
    El problema es que esto es un foro de opinión y se trata de hablar de personas que están vinculadas a la Semana Santa.
    Sí críticas algo eres una hiena porque para defenderlo siempre salen sus Palmeros.
    Esos que San cuatro o cinco cofradías rajan mucho y no se rozan ni el cuello.
    El hecho que nombren al hijo tan capataz como él? Pues las hermandades sabrán. En la misión su abuelo con su padre fueron fundadores y lo mismo en el Resucitado, claro que aquí, no hay debate su Tita es teniente hno. Mayor.
    Por otro lado sigo pensando que el gran Manuel es irrepetible, Antonio técnicamente es bueno aunque es seco, áspero y tiene un ego narcisista bastante elevado y el hijo pues de momento sale, el día que falte el padre ya veremos por mucho que quieran venderlo como un continuador de la saga.
    Yo no lo veo. Y ahora empezar el despedase por "molestar" a vuestro Ídolo.

2. Zurraque_27

Zurraque_27 Forero jartible

Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    16.690
    Puntos de trofeos:
    113
  3. Deblancoynegro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeos:
    18
    Parece ser que porque lo nombren capataz como su padre va a heredar los martillos de las cofradías que saca.
    Cuando falte el titular, ya veremos......

4. Kiski

Kiski Forero jartible

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13.080
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues eso, ya veremos

Yo desde luego pondría a Antonio Santiago hijo antes que a todos los que han sustituido a su padre en las cofradías que perdió en los últimos años.

Saludos

5. 36-12

36-12 Nazareno del séptimo tramo

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeos:
    28
    Que tú padre sea Johan Cruyff no significa que tú lo seas,el padre sabe perfectamente hasta donde llega el hijo.El recorrido que el niño pueda tener va depender de como se relacione con los que deciden en las hdades

6. macarenoaljararafeño

macarenoaljararafeño Nazareno del quinto tramo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeos:
    28
    En el palio de los ángeles enseguida cambio a los gallegos por el hijo de Antonio Santiago vamos ni al padre...aunque para gusto los colores

7. Ad Iesum per Mariam

Ad Iesum per Mariam Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    2 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeos:
    43
    Y yo !

8. Kiski

Kiski Forero jartible

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13.080
    Puntos de trofeos:
    113
    El hijo ha mandado más pasos que Johan Cruyff jugado partidos. A la fuerza tiene que estar preparado, aunque solo sea por las horas de vuelo y por las enseñanzas de su padre que, no olvidemos, es top en esto.

Evidentemente está eclipsado por su padre, y yo le habría mandado hace tiempo a mandar los pasos de Cristo, pero todo el que lo conoce -yo no he cruzado en mi vida una palabra con él ni con su padre- me dice objetivamente que saber sabe un huevo de esto, y que seguramente esté mucho más preparado de lo que piensa la mayoría de la gente.

Yo estoy deseando verlo.

Saludos

9. CAPIROTEBLANCO79

CAPIROTEBLANCO79 Nazareno del décimo séptimo tramo

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    737
    Puntos de trofeos:
    113
    Pienso que el padre no le da su sitio,por algo,no sé porque Javi prieto sigue en los misterios y no el hijo.A su edad otros ya van mandando solo.

10. Deblancoynegro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeos:
    18
    Está claro que va por detrás de todos.
    Los herederos de otras sagas de capataces ya son responsables hace mucho de pasos que sacan sus progenitores ( Ariza, Palacios, Villanueva, etc.. ) pero a este se le sigue viendo que le falta algo, lo diga quien lo diga, a parte una falta de carisma que no creo llegué a nada el día de mañana.

11. el_patero

el_patero Diputado de tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeos:
    113
    No iguala, no decide quien entra o no en una cuadrilla, no realiza ningún tipo de gestión propia de una cuadrilla (falta fulano al ensayo, mengano llega más tarde, etc...), su labor a día de hoy tras muchos años de negro consiste en estar presente en las igualás, tocar cuellos y hacer lo que diga su padre, en la calle dirigir el paso ante la atenta mirada de su padre que fiscaliza todo lo que hace y es ya titular en tres cofradías de manera oficial........cuando haga todo eso, en definitiva, ser capataz DE VERDAD se podrá decir si vale o no, si merece esos martillos o no, mientras todo es humo......

12. niño rompe ese tambor

niño rompe ese tambor Diputado de tramo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeos:
    48
    Ocupación:
    Musico
    Donde huela a incienso, haya costales de penitenci
    Te recuerdo que Antonio se pegó más de tres meses sin aparecer por ninguna igualá y procesión por enfermedad, y ninguna de sus hermandad quedó desatendida, su hijo se hizo cargo de igualar, organizar las cuadrillas y pasear a las imágenes sin ningún problema

A budapes le gusta esto.
  13. CAPIROTEBLANCO79

CAPIROTEBLANCO79 Nazareno del décimo séptimo tramo

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    737
    Puntos de trofeos:
    113
    Efectivamente fue así,todas las hdades de gloria,dónde siempre van los mismos y donde Javier estaba por detrás.
    La más complicada que tenía ese año fue la Reina de todo los santos de Omnium Santorum ( por la salida) y ya el padre aún convaleciente con el ojo ,estuvo en esa salida.

14. el_patero

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeos:
    113
    venía a poner esto y añado que yo recuerde solamente saco el pilar, veníamos de pandemia......saco un paso y cuando iba a sacar el segundo (la reina) hubo aparición inesperada cuando el paso iba a salir

15. a_jierro

a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40.026
    Puntos de trofeos:
    113
    A este ritmo el muchacho no va a saber ni hacerse el nudo de la corbata solo, verá.

A Gorri y jesito les gusta esto.
  16. Gorri

Gorri Forero jartible

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    12.476
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Soplapitos en la reserva
    A ver si van a tener que hacerle prueba de paternidad al niño que tiene

A jesito le gusta esto.
  17. Betico_San_Julian

Betico_San_Julian Nazareno del décimo tercer tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeos:
    28
    El otro día me fijé y no salió ni uno con el cuello marcado, ni uno! Que vergüenza, venga cuellos sin abrirse y sin estar mas que el coloraito que será por la calor, poco mas. Ni un costalero ha cogido kilos, y eso se ve. Aunque luego digo...si ninguno va marcado ni ha cogido kilos....quien llevaba el paso? MILAGRO!

18. Pesadilla Cofrade

Pesadilla Cofrade Nazareno del séptimo tramo

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeos:
    43
    Será porque están bien igualados y hay poco peso que repartir, no? O eso, o es que el paso iba a ruedas y no te diste cuenta...

A Ad Iesum per Mariam le gusta esto.
  19. el_patero

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeos:
    113
    si claro, ninguno con el cuello marcado.....¿no será más bien algunos con el cuello inmaculado y perfectos para correr una media maratón y otros para que los recoja directamente el del ocaso?¿no será más bien los costaleros que lleva de verdad trayendo y llevando los kilos de los que mete que no valen ni para estar escondidos? van con ruedas sí.....

20. Deblancoynegro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeos:
    18
    Hay algo claro. Ser capataz hoy en día , diría que tiene menos mérito, que en tiempos antiguos.
    Antes iban las cuadrillas justas y sin casi ningún relevo. Hoy en día cuadrillas dobladas y algunas hasta con picos en las dobles cuadrillas.
    El porcentaje de un porrazo o un problema de tránsito es mínimo.
    Por cierto, costaleros malos los hay y muchos.
    Y en el caso que nos ocupa el señor padre mete muchos amiguitos que le bailan el agua.
    El hijo sí continúa en esto en el futuro espero que sea lo primero que corte de raíz.
    Por lo demás ya está todo dicho, aún no ha demostrado nada, todo se lo dan hecho y mascado.
    El que pega las voces y las broncas el padre y el hijo a echar cuello de camisas para atrás y tocar.
    Para igualar y apuntar ya hay otros.
    Por mucho que lo vendan, no se le ve y de momento ni se le espera.

Comparte esta página

...