1. Kvothed

Kvothed Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.527
    Puntos de trofeos:
    113
    Pero esta cofradía es la que más posibilidades tiene de salir, porque es la última y no tiene que depender de ninguna que venga posteriormente. Además, el riesgo han dicho que desciende al 5 % a partir de las 18 de la tarde. Si San Roque y la Estrella salen, seguro que El Amor también (no pienso así con La Amargura).

2. cofradedegarganta

cofradedegarganta Forero jartible

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.352
    Puntos de trofeos:
    113
    [justify]Como bien dicen, esta hermandad es la más beneficiada, si no puede salir la Borriquita a las 3, pues esperen a la hora de salida del Amor, que por cercanía y situación horaria es la más favorecida, además esa situación ya se dio (si no me equivoco en el año 2000).[/justify]

3. Plegaria

Plegaria Forero jartible

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeos:
    48
    Decidido: cortejos unificados. A las 20:00 h se reunirá la Junta de Gobierno para decidir qué hacer ante el horario previsto de salida a las 21:00 h con los tres pasos.

4. de San Gil

de San Gil Nazareno del quinto tramo

Se incorporó:
    27 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    18
    Este palio en su conjunto es una auténtica maravilla escondida de la ciudad...cosa que el pueblo soberano de Sevilla debiera conocer porque desde la perilla del techo, hasta la última astilla del zanco es una auténtica JOYA.
    María del Socorro iba de dulce, guapísima, personalísima y su ajuar de saya, manto, toca, corona, etc un placer para la vista. Con cosas como ésta uno se siente sevillano "hasta las trancas".

Por poner una peguilla: el puñal de la Virgen, como que no encaja...no sé, como que está forzado ahí...pequeño pero a su vez con unas piedras rojas enormes...quizá sin él estaría mejor.

Felicidades a la Hermandad del Amor, de todo corazón

5. cofradedegarganta

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.352
    Puntos de trofeos:
    113
    [justify]Anoche no se si fue impresión mía o Cigarreras tocó a un ritmo más acelerado que de costumbre las marchas, me dio la impresión de que, dentro del clasicismo y sobriedad tan característicos del cortejo de El Amor, la Virgen destilaba cierto aire "alegre", pero repito a lo mejor solo fue impresión mía y se tocó como de costumbre.
    Otra cosa más ¿Tocó anoche Cigarreras la marcha Tras el Amor (F. Pastor)?.[/justify]

6. Plegaria

Plegaria Forero jartible

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeos:
    48
    A mí me ha dado también esa impresión de rapidez.

7. EL_COFRADE_MANUE

EL_COFRADE_MANUE Forero jartible

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.357
    Puntos de trofeos:
    113
    Que elegancia los tres pasos de la Hermandad del Amor. Sin duda, destacó dos: sin dejar atrás el soberbio misterio de la Entrada en Jerusalem, me volví a sentir esa conversación con el Cristo del Amor como cada vez que lo miro... Es algo inexplicable. Me quiso regalar el Señor esos compases muy cortitos de los costaleros, llegando con un largo rachear, pero justo al llegar donde me encontraba, fue andando que ni tan siquiera se notaba como avanzaba. Soberbio.

Por ultimo, la salida del palio del Socorro, vaya joyon, es como un cofrecito donde guarda la Hermandad toda una joya, porque desde el palio, la Virgen, los bordados, lo bellisima que iba, la musica, la candelaria, es una autentica maravilla. Sin duda, será uno de los momentos de mi Semana Santa.

8. reflejosdelacava

reflejosdelacava Diputado de tramo

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeos:
    113
    pregunto para quien sepa responderme:

por qué el paso de la borriquita que es un paso de total alegría, con un cortejo de nazarenos jovencísimo lleva un repertorio musical tan estricto, sobrio y clásico? Es que me ha parecido a la amargura y creo que a ese paso se le debería otorgar un repertorio más variado y actual, pese a que la hermandad sea de corte serio, creo que al primero de los pasos le cabe más manga ancha para marchas de otro corte.

9. Descanso_Eterno

Descanso_Eterno Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeos:
    63
    :shock: :shock: :shock:

Yo me sorprendo cada dia mas, el repertorio de la Borriquita es de los mejores que hay, se podrá decir que la mayoria de las que se tocan son marchas clásicas dentro del estilo de cornetas y tambores, pero que yo sepa Cristo del Amor, Bendición, Paloma, Hosanna, etc de sobriedad mas bien poquita, que yo sepa lleva la Banda del Sol y no una banda de música con marchas fúnebre.

10. cofradedegarganta

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.352
    Puntos de trofeos:
    113
    [justify]Vamos a ver, hasta donde yo sé a La Borriquita se le tocan marchas clásicas de cornetas y tambores, ¿eso ya es ser sobrio? Tal afirmación me parece una ridiculez, habida cuenta de que que si seguimos ese criterio, sobrio sería hasta el misterio de la Injusta Sentencia de La Macarena. Por favor ¡ya está bien de asimilar lo clásico con lo sobrio, o lo fúnebre!
    La Borriquita no va sobria, va como debe ir, VA ELEGANTE Y CLÁSICA, ¡basta ya de querer imponer solos interminables y/o famencorro cutre y chabacano![/justify]

11. ojiva de san esteban

ojiva de san esteban Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    Cerca de mi Señor de la Ventana y bajo el manto de
    Mi más sincera enhorabuena a los priostes y al vestidor de la Virgen del Socorro.
    La Virgen estaba preciosa, elegante, sin ir en absoluto recargada...El paso de palio es una auténtica joya, el exhorno floral con mini calas exquisito. :D

12. Triana_esperanza

Triana_esperanza Nazareno del décimo cuarto tramo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeos:
    43
    Segundo año consecutivo que veo la entrada de la hermandad. La Virgen espectacular con la marcha La Madrugá.

¡Saludos!

13. reflejosdelacava

reflejosdelacava Diputado de tramo

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeos:
    113
    ese repertorio clásico, es en sí mismo sobrio, determina cierta sobriedad, así que ridiculez en el comentario poquita, porque así también va la amargura y se le tacha con los mismo adjetivos.

No es necesario marchas de solos largos ni aflamencadas, el sol tiene un repertorio romántico y clásico suyo propio que realzaría aún más el paso del señor. Así que no me tomeis por tonto n ime queráis engañar, que cuando se le pide y se le escucha a los alrgo del recorrido un 90% de marchas clásicas populares ya se sabe lo que va buscando la hermandad, por eso digo que para ser la borriquita habría que darle un poco más de manga ancha al repertorio.

14. Plegaria

Plegaria Forero jartible

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeos:
    48
    Enhorabuena por el cambio en el exorno floral.

15. CHICLANERO

CHICLANERO Forero jartible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeos:
    38
    Foto Chiclanero

Foto chiclanero

Foto chiclanero

16. CHICLANERO