Hemos instalado una extensión para que podaís ver el foro desde el móvil de forma rápida, sencilla y directa. La aplicación en cuestión se llama Tapatalk. ¿que es tapatalk? Si alguna vez has tratado de entrar en foros mediante tu teléfono móvil, te habrás dado cuenta de lo irritante que puede llegar a ser, especialmente cuando se trata de escribir nuevos mensajes. Tapatalk se encarga de hacernos dicha tarea más fácil al proporcionarnos una útil aplicación, con una sencilla interfaz, para navegar por más de 25.000 foros de todo el mundo. Todas las características y capacidades de un navegador web están presentes en Tapatalk cuando, se trata de la navegación y publicación en los foros. Su precio en Itunes, appstore y google play de android es de 2,39€... pero existen fórmulas como el jailbreak de iphone(más complicado) o la descarga del .apk para android para ahorrarse el dinero de la aplicación... Aun así este foro recomienda instalar tapatalk desde itunes, app store o google play/android market. Una vez instalado tapatalk en su teléfono móvil. 1.Pulsan "COMPROBAR FORO" 2.En la barra de navegación de arriba introducen "http://elforocofrade.es" 3.Agregan el foro a su aplicación tapatalk y listo. Espero que les sirva la aplicación es muy muy util, ya que podrán navegar a través del móvil sin necesidad de cargar páginas, altas esperas y consumir tarifa de datos de su teléfono además de adaptarse a su resolución. Será como tener una aplicación más en el movil la cual contenga este foro. un saludo
a ver en android hay una opción al lado del cuadro de texto para responder, que te da la pusibilidad de adjuntar imagen metiendo la url de la misma
eso no e puede, porque implicaría que podrías adjuntar archivos y hospedarlos en el servidor del foro, y esa opción está deshabilitada
Me parece un gran acierto poder usar el Tapatalk Yo lo uso para otro foros y es bastante util y muy comodo de usar Darle la enhorabuena a los administradores
Lo he puesto hoy en mi smartphone y va de lujo,lo que no me termina de gustar es el widget que se puede poner directamente del foro,que es rectangular y ocupa mucho... ¿no hay algún modo de reducir el tamaño como cualquier icono más?
no se a que te refieres... si pudieras dejar una captura de pantalla te lo agradecería para ver si puede cambiarse
Mira otra vez... porque a mi me aparece todo. El único fallo ha sido quizás que al menos yo no puedo escribir ni ver, los temas que están puestos en el global. Me pide loguearme cuando intento entrar y no me los muestra.
Para no liarte mucho...se puede crear un widget directamente que de acceso al foro? Es que he creado uno pero el widget es un poco grande.
A ver, es que no se si el programa es igual en todos sitios... y no se si es lo que me estás comentando... Cuando tu guardas el foro en tapatalk, arriba en el apartado yo se queda guardado el foro desde donde puedes acceder siempre... y ahi hay una imagen (icono) al lado del nombre del foro... que a mi particularmente se me ve al tamaño estandard que se ven la de los demas foros de tapatalk... intentare poner una captura