Será por manías....yo tengo un carro... No puedo salir sin nada en las muñecas (exceptuando los ensayos y el dia de salida de los pasos)
Si es que algunos preferimos gastarnos el dinero en sitios limpios a malgastarlo en tascas con mierda por doquier 8)
Por cierto, es vd. el único que se pasó por Libro de sugerencias quejas y reclamaciones a dar las gracias (a su manera, todo hay que decirlo) y a pedir disculpas en nombre de la caterva, ¿no?
Y yo que creía que era el único :lol: Bolsillo delantero derecho: móvil y llaves del coche (y en ocasiones el iPod); delantero izquierdo: llaves de casa y pañuelos de papel; bolsillo trasero (y cerrado): cartera. Eso en condiciones normales, porque cuando voy tocando con el uniforme hago un auténtico rompecabezas: a todo ese se le añaden cañas de repuesto, partituras, linterna, papel de fumar (para secar las zapatillas del clarinete), bocadillo, gafas, el cacharrito para guardar las lentillas, el líquido para las lentillas, pastillas de la alergia (en Semana Santa se añaden para el dolor de cabeza, fatiga, reparador labial, etc. casi un botiquín :lol: ), estampitas para repartir... cada una de estas cosas va en un bolsillo específico de la chaqueta.