Real Betis Balompié

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Sevilla Mariana, 30 de Agosto de 2011.

1. HermanoPreclaro

HermanoPreclaro Forero jartible

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18.812
    Puntos de trofeos:
    113
    Entonces cuál es el puesto que le corresponde a esta plantilla? Debajo del Celta, del Rayo, del Sevilla?

2. alcompasdesevilla

alcompasdesevilla Nazareno del décimo noveno tramo

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeos:
    63
    A dia de hoy tiene nivel de 10°-13°. Jugadores muy mediocres. Real Sociedad, Villarreal, Osasuna o, si me apuras, Girona tienen mucho mejor equipo que nosotros. Que con el Atletico y el Barcelona sono la flauta? Si. Pero que los partidos que tienes que ganar son a Valladolid, Mallorca, Leganes, etc. Equipos claramente inferiores y donde tienes que amarrar los puntos. Y ya ni hablamos de ir a jugar a paises cuyas ligas son de nivel de competicion municipal y hacer el ridiculo

3. serranitocofrade

serranitocofrade Nazareno del séptimo tramo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeos:
    63
    A mí a día de hoy me da hasta miedo decir que estoy a favor de estos dirigentes.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

A HermanoPreclaro le gusta esto.
  4. pebetero91

pebetero91 Nazareno del décimo cuarto tramo

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Puntos de trofeos:
    93
    AMÉN. Cuánto se echa en falta a veces un poco de sentido común. Entras en Twitter y dan ganas hasta de llorar.

A serranitocofrade y HermanoPreclaro les gusta esto.
  5. Devoción Cofrade

Devoción Cofrade Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeos:
    113
    Se perfectamente lo que significa Pellegrini para la historia del club y que a hecho cosas que ningún otro entrenador ha podido hacer y en este foro lo he defendido un buen número de veces, pero me parece que su cicló ya está prácticamente acabado en especial si sigue apostando en poner a jugadores que hoy en día sabemos que no están para jugar ni 10 min, como por ejemplo Ricardo Rodríguez, Bakambú, Juanmi etc, que sí es verdad que tampoco es que la plantilla tenga muchas alternativas, pero si hay jugadores que lo pueden hacer mucho mejor, aunque sean de la cantera hay que apostar más por ellos, como el chiquillo de la cantera Jesús Rodríguez, que es de los pocos futbolistas salvables del partido contra el Barza, por no decir el único.

Última modificación: 17 de Enero de 2025
  6. alcompasdesevilla

alcompasdesevilla Nazareno del décimo noveno tramo

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeos:
    63
    Que equipazo! Que gusto da ver a este Betis jugar!! Pero eh! Como se te ocurra quejarte de que han devaluado la plantilla mercado a mercado, que los futbolistas son cada dia que pasa peores y que la trayectoria es nefasta eres un mal betico, que hace 10 años estaban jugando Matilla y Cejudo en Ponferrada

7. el caballo

el caballo Nazareno de décimo tramo

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeos:
    93
    "directiva dimisión" JAJAJAJAJAJ AHORA , ahora que después de ARRUINAR ECONÓMICAMENTE AL EQUIPO; se les APLAUDIÓ COMO FOCAS la ampliación de capital , la cual ha quedado (POR SI HABÍA ALGUNA DUDA) demostrada que era para terminar de HACERSE CON LA MAYORÍA ACCIONARIAL , porque aquí se sigue sin tener ni un duro . Tenemos lo que nos merecemos , ni más ni menos. Qué rápido se olvidó la gente de lo que pasó con Lopera y compañía, que triste joder.

8. cofradeeus

cofradeeus Forero jartible

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Página web:

El cartel del encuentro de hoy. Un partido que se ha llegado al minuto 100 y ha habido algún lesionado s que espero que no sea nada. Bastante bien los del equipo filial y nos llevamos una victoria. El Betis lleva jugados 3235 minutos siendo los añadidos 265 minutos es decir casi tres partidos extra.

9. el caballo

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeos:
    93
    un partido les ha hecho falta a los chavales de la cantera para demostrar que a ricardo rodriguez , a perraud, a bellerín , y algún día que otro a sabaly, mejorarlos es bastante fácil. Espero que el cuerpo técnico haya tomado nota y lo aplique el resto de la temporada

10. cofradeeus

cofradeeus Forero jartible

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Página web:
    El juvenil del Betis vencieron a los juveniles del Real Madrid por seis goles a uno

11. el caballo

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeos:
    93
    que daño está haciendo el covid...:D

A Crucero de Valencina le gusta esto.
  12. Crucero de Valencina

Crucero de Valencina Diputado de tramo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.372
    Puntos de trofeos:
    113
    Y la Guerra de Ucrania, que no se te olvide, como los rusos han avanzado unos km² en el Donbass, el Betis se ve claramente afectado, de ahí la imagen dantesca de ayer.
    Que dicho sea de paso, para mi, a Pellegrini se le ha acabado ya el crédito, ayer el partido se perdió entre otras cosas por sus cambios

13. el caballo

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeos:
    93
    A pellegrini se le ha acabado la energía, y ha bajado los brazos. A mi lo que me sorprende es que haya tardado tantos años en hartarse. Evidentemente es responsable de muchas cosas. Solo espero ( con poca esperanza, eso sí) que la gente no sea tan ilusa como para pensar que el estancamiento/declive del "proyecto deportivo" es por culpa suya. Todas las etapas tienen un final y el de esta parece que ya ha llegado. Pero teniendo en cuenta quienes son los responsables de planificar la siguiente etapa, pánico es poco

A Crucero de Valencina le gusta esto.

Comparte esta página

...