P#ta RENFE!! Nos han cambiado de vía, y sale con retraso. Qué razón llevas. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Jajajaja ibas sentido P.pio o alcala de henares /guadalajara por que a mi me ha pasado tres cuartas de lo mismo. QUE ASCO P... RENFE
Iba de Aranjuez a Ciempozuelos, y ha tardado 15 minutos más de lo normal. Desastroso. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Acabo de ver en Instagram lo del cercanías de Guadalajara, al lado de eso lo de la C3 ha sido un paseo vamos. Muy fuerte. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Que haya visto personalmente, la hermandad de los Estudiantes el Domingo de Ramos. La magna del sábado fue para llorar. Entre los pasos con ruedas tipo carrozas, que tocaron la salve rociera y que para mi desgracia escuché mi jartura no una, sino dos veces, estoy traumatizado.
Yo el paso de Medinaceli no me gusta nada, lo siento. El pobre es el acorazado potemkin versión trono.
Yo hablo de la cofradía en la calle que es lo que conozco. Que por su estética es la más parecida a Sevilla. No puedo opinar nada más. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Yo creo que si me tocara pasar una Semana Santa en Madrid, ¡me auto apuñalaba! Las cositas que estoy viendo. Y lo de la Magna...surrealista me resulta. Otro mundo (para bien y para mal).
Yo iría si mi universidad no hubiese tenido la fabulosa idea de poner el fin de curso con todos los exámenes y trabajos estos días.