Banda de musica : Como tu ninguna, pasan los campanilleros Cornetas y tambores : En mis recuerdos y la pasion Agrupacion musical : la saeta y consuelo gitano
Banda de Cornetas Pureza y La Pasión Agrupación Saeta y Roció del Cielo Banda de Música Macarena y Triana tu esperanza
Alguien me puede decir la marcha que toco san juan evangelista en el 2015 bajando el puente de ida (sobre la churreria)??
Marcha: Esperanza y dolor. La he oído en un vídeo chulo de un canal cofrade https://www.youtube.com/channel/UCdfNbq4RMQBMyHcP3F7YMgQ
Este año he descubierto Ntra Sra de la Encarnacion (Braña) y La saeta jerezana de (D. Hurtado). muy bonitas, preciosas, aunque siempre me quedaré con Victoria Dolorosa.
Una marcha de banda de música: Virgen del Valle. Para mí, sencillamente es la Marcha. Desde la primera nota hasta que se desvanece en la niebla del Guadalquivir, su fúnebre melodía me transporta al Jueves Santo sea el día del año que sea. Una marcha de cornetas: Cristo del Amor, de don Alberto Escámez. Quintaesencia del toque clásico de cornetas y tambores. Pasan los años, y suena siempre nueva. Una composición de capilla: Christus Factus Est, de don Vicente Gómez Zarzuela. Me emociona su sabor antiguo y su color de postal vieja. Una marcha de agrupación musical: Nuestro Padre Jesús de la Victoria. No se puede vivir un Domingo de Ramos sin su música.