A título personal me gusta más cuando va acompañado con agrupación musical. Pero en este caso disfrutaremos escuchando los sones de Presentación por las calles de Utrera.
¿Sabes el por qué han optado por esto? Primero que yo sepa tenían la agrupación de Cádiz, tuvieron ese problema y sus razones tendrán para pensar en presentación, lo mismo la han tanteado y les ha cuadrado esta posibilidad este año.
nada sigues criticar por criticar,parece que escuece y no entiendo por qué. ¿sabes de qué presupuesto disponen? disfruta de los gitanos de utrera y deja a los demas en paz.
es que incluso hay imágenes de la recogida de la coronación del baratillo con calles vacías,a ver como sale eso
Cuando piden dinero para pagar a Redención, es que no disponen de mucho presupuesto y mas con todos los problemas internos que están teniendo. Quitando eso, es una alegría que una banda como Presentación venga a Utrera, aunque para mi gusto también prefiero a la Burra con AM
pero es que no me entra en la cabeza que anden pidiendo dinero para bandas,ellos manejaran presupeusto digo yo,no se, que raro. coindido contigo,pero cierto es que el estilo de presentación (a ver el repertorio que llevan)le puede venir muy bien. se moverá mejor que la borriquita de sevilla con el sol seguro vaya pq vaya cosa mas triste
Que panorama estamos teniendo por aquí de cuentas nuevas.... Pareceis el club de fans de Abraham Mateo Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
hay un límite en el foro? está prohibido crearase cuentas o solamente esta mal cdo la opinion del que escribe no coincide con la tuya? Para poder opinar hay que registrarse y cada uno q escriba donde le de la gana faltaría mas