Para el que venga de fuera para la Magna, un programa de mano bastante completo. https://drive.google.com/file/d/149uWW8m2987uexAFWaDh974NiOCs7Hw3/view?usp=sharing
Cruceta y repertorio a interpretar tras la Cofradía de las Angustias el próximo sábado en Vélez-Málaga. ¡Un saludo!
- Repertorio de la BM La Paz (Málaga) para la Virgen de la Esperanza: - Repertorio de la BM Mena (Málaga) para el Santo Sepulcro:
Quiero ir mañana a Vélez, pero he visto que prácticamente todo (sobre 3 horas y media cada hermandad) es un recorrido común con sillas de pago. Yo que soy más de ver las cosas a pie de calle, podré ver algo o no me va a merecer la pena si no voy a las sillas?
Merece la pena, porque las bandas no se quitan en ningún momento. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Gracias a todos por las respuestas. Duda solucionada. Mañana conoceremos la Semana Santa veleña. Tengo muchas ganas.
Buenas noches. Llegaré a Vélez sobre las 19h alguien me hace un mini planig de donde ver todas o casi todas?, creo que cuando lleguemos el itinerario oficial estará lleno y no conocemos velez para saber más o menos un orden. Gracias por antemano y a disfrutar!
Bienvenido a la provincia malagueña, yo soy de Málaga capital, pero vivo en Mijas, y mañana estaré en la Magna de Vélez Málaga, cualquier duda más me la preguntas Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
También está este programa de mano, por si te sirve https://drive.google.com/file/d/149uWW8m2987uexAFWaDh974NiOCs7Hw3/view?usp=sharing
Espero que paséis un gran día. Ha sido una organización y difusión del acto ejemplar, hoy queda la última parte pero seguro que sale todo genial. Estuve a punto de ir, pero el cansancio de tantos viajes y la salida en Sevilla de la Virgen de las Aguas hizo que suspendiera la reserva. Seguro que allí hubiera disfrutado tanto como en Sevilla. Esperamos vuestras opiniones! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo también me pasaré por Vélez, aunque he estado a punto de ir a Sevilla, la masificación que espero me ha hecho descartarlo.