Adicciones

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por dsanroque, 24 de Marzo de 2023.

  1. Crestería21

    Crestería21 Diputado de tramo

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    3.372
    Me gusta recibidos:
    13.626
    Puntos de trofeos:
    113
    Tú eres adicto a reflotar temas muertos.
     
    A AnimaChristi, 3reden, HuevitoCofrade y 4 otros les gusta esto.
  2. Bambalinas_del_Amor

    Bambalinas_del_Amor Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    732
    Me gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeos:
    63
    Localización:
    El Polvorín
    No lo había pensado antes:confused:
     
    A Maximoo le gusta esto.
  3. Paso_Morado

    Paso_Morado Hereje deconstruido

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    5.463
    Me gusta recibidos:
    13.692
    Puntos de trofeos:
    113
    A los bailarines eurovisivos enseñando los glúteos.
     
  4. Maximoo

    Maximoo Nazareno del undécimo tramo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    503
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    63
    Localización:
    Marbellero, no Marbellí
    Esta tarde ha habido en mi ciudad un apagón del servicio de telefonía e internet prestado por Movistar a causa de una avería en la central de telecomunicaciones, y que lógicamente ha afectado igualmente a todos la compañías que subcontratan la tecnología de este operador. La avería ha durado toda la tarde y además las conexión de teléfonía e Internet se iba y volvía de manera intermitente.
    Todo ha servido para poner de manifiesto, a nivel local claro, la absoluta dependencia en el mundo de hoy de las nuevas tecnologías y que cuando fallan éstas se producen situaciones caóticas, que hacen que muchos se desesperen creyendo que solo importan sus historias personales, y unido ésto al tremendo individualismo de la sociedad actual, tiene como consecuencia que en un embrollo como el de ayer, la mayoría se comporta dejándose llevar por el egoísmo y pocos son los que ayudan a solventar la confusión.
    Pero los hay, y entre éstos últimos puede ser un simple cajero de supermercado que te avisa de que ha vuelto la línea, una información que la propia compañía de telecomunicaciones ni se molesta en proporcionar a sus usuarios.
     
    Última modificación: 30 de Abril de 2024

Comparte esta página

...