Sí muy irónico ir de "Que viva la Macarena ", "Que guapa es la Esperanza de Triana" o "Yo soy muy devoto del Gran Poder" y llevar la vida de un crápula. Y tampoco es muy de Cristiano escribir en el foro con ánimo de putear.
@3reden , ¡a quién se le ocurre registrarse treinta veces en este foro sólo para putear! Nada más que a ti, que eres un visioso irredento.
Otra ironía: Que llamándote Delgado seas más bien rellenito de formas y bastante pesado en cualquier discusión.
Te recomendaría que refrescaras esa química, hace mucho tiempo que no se habla de valencia. nlclhc son dos aceleradores de partículas.
Es asombroso que una serie bastante chapucerilla como Los Simpson sirva de batiburrillo y muleta para los que no tienen nada mejor con que replicar..
Fe tienes tú si crees que a las horas a las que empinas el codo con esas bebidas yo voy aún en condiciones de ver qué están bebiendo los demás.
Ya que hablo del tema, anécdota. Noche de sábado de verano en El Puerto, hará un mes. Estábamos el grupo de amigos en un local del centro, donde nos habían invitado a una botella, con lo que habían caído ya un par de copas por cabeza. Se da la siguiente conversación con una de las integrantes de la gang: Ella: "*****, vamos a la Casa de Hermandad del Olivo, que es la barbacoa y me ha dicho @CirioAzul95 que nos pasemos." Yo: "Nop [era una tirada andando, para quien conozca el casco histórico de El Puerto, estábamos en Kapote, Barrio Bajo, y la casa de mi hdad. está en calle Cruces, Barrio Alto]." Ella: "También me ha dicho que están las copas a 4 euros." Yo: "Vamos." Además se dio la feliz circunstancia de que el propio @CirioAzul95 estaba sirviendo las copas y las ponía en la proporción adecuada, mitad alcohol, mitad refresco. Salimos de la Casa de Hermandad de costero a costero.