Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de las Maravillas

Tema en 'Agrupaciones y Asociaciones Parroquiales' comenzado por nazarenoestepeño, 8 de Septiembre de 2015.

1. Albay

Albay Forero jartible

Se incorporó:
    16 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.592
    Puntos de trofeos:
    113
    Por el marketing.

2. Merters

Merters Forero jartible

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    40.450
    Puntos de trofeos:
    113
    Creo que de lo que ha mencionado @Recesvinto afecta la calidad del Cristo, insisto en que a la Virgen no la conoce ni el tato (y tampoco es tan magnífica), el tema mediático y el lugar en el que se encuentra la iglesia.

El dinero que pueda haber no creo que guarde relación directa con el crecimiento sobre todo porque, y esto es algo que me cabrea bastante como hermano, por muy aparente que sea todo, la mayoría de cosas que se están haciendo y que se van a hacer no tienen calidad. El proyecto de palio de Bellavista es mil veces más sugerente que todo lo que salga del Santo Ángel a excepción de los titulares.

El amigo ha hecho un listadillo de Agrupaciones Parroquiales en donde directamente nos obvia. Por no mencionar que la suya a día de hoy debería seguir siendo un Grupo de Fieles y se erigió de forma exprés gracias a las magníficas relaciones del párroco del momento con Monseñor Asenjo.

Pero bueno, no me ha dado tiempo ni a contestarte y ya tienes el veredicto abajo. Todo marketing y dinero, y así desde 2019.

A Marrón y Blanco le gusta esto.
  3. Pésula

Pésula Diputado de tramo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeos:
    83
    Pues en el Señor puesto y a la luz de la tarde en plena calle, aun queda más en evidencia lo pésima que es. Aparte el color es chirriante no es un color discreto, ni que le favorezca, hablando del color, porque si hablamos ya de los bordados ... Para mí, una túnica lisa de terciopelo de algodón es más digno que el pastiche que ha llevado este año, aunque es verdad que la imagen tampoco es agradecida y por su policromia, así me lo ha reafirmado.

A Merters le gusta esto.
  4. Pésula

Pésula Diputado de tramo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeos:
    83
    Pues difícilmente lo vais a tener cuando la cosa va a menos, tanto en personas que cada vez son menos ( ahora unos 200 creo ) a cuando era Asociación con más de 500 socios y con el patrimonio que se obtuvo en esos años y la de cosas que se organizaban y se hacían, en comparación a lo que se hace ahora, cuando debería de ser todo lo contrario. Pero bueno, esto se veía venir teniendo el parroquito que hay.

A Caireles_21 le gusta esto.
  5. ViernesDeDolores

ViernesDeDolores Diputado de tramo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeos:
    113
    La verdad es que la mejor decisión hubiera sido seguir en la línea de lo que ya se había trabajado, que era lo que había conseguido unir a tanta gente.

Comparte esta página

...