Faltaba un post de chistes pordios pa reirnos aun mas si cabe... es mu tarde asi que mañana se inaugura este mejor :lol: saludos!
Orando, a tí que te gusta la Medicina, mira éste: "En un examen de necropsia, el profesor le pregunta al alumno: ¿Cuál ha sido la causa de la muerte de ese individuo? El alumno se pone a examinar el cuerpo y ve un cadáver con numerosas puñaladas en el tórax. El alumno responde: Ha muerto de muerte natural. El profesor le dice: ¡Como que de muerte natural! ¿Usted no ha visto las puñaladas? El alumno le responde: Hombre, es que con esas puñaladas lo natural, es que se muera".
jajaja :lol: algun chiste parecido habia yo oido asi jeje mañana pondre yo alguno cuando me venga la lucidez...
cuando estés meando... mira hacia el cielo y reza con humildad a San Cayetano San cayetano, san cayetano que no tenga en el culo lo que ahora tengo en la mano.
chulooo a tu memoria, pon tu unos de los que te conte anoche gasho jaja que no me funciona bien el foro (pa variar)
en esta noche tan fria.... yo te ofrezco mi estufa.... no tiene pilas ni cables... pero igualmente se enchufa
Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto: Vaya a ver que les pasa a esos tipos. Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta: ¿Qué hiciste para que se quedaran quietos? Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas. Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto: Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez. El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta: ¿Qué hiciste? Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo.
Ahí va.... el niño que tose: ejem ejem. Mama, mama, tengo toooos. Y la madre le dice, pues te vamos a hechar vicks vaporub. Primeroooo, por la espaldaaaaa. Segundooooo, por el pechooooo. Tercerooooo, por la gargantaaaa. Como te sientes ahora hijo?? Puagggg, pringoso.
jajaja ese es del tortu.... el mio era: Un niño le pregunta a su madre: -"mama, mama, puedo tirarme a la bartola?" y la madre respone: -"claro hijo, como no..." -y el niño... "ea Bartola pasa! que mama nos deja!!" :wink:
Uno para ir directo al grano... 8) Hoy te voy a echar 3 polvos que vas a flipar Maria... ¿tu estás borracho?... no,es que vengo con 2 amigos!!!
aqui os dejo uno que me conto una vez un compañero de trabajo: Esto es un borracho que ve a un crío llorando, y le pregunta -Que te ha pasado? A lo que responde el crío -Es que mi abuela se ha caído por el balcón y ahora está en el cielo. Y, entonces, el borracho, sorprendido, dice: -Joder! Como rebota la vieja! :lol:
Un crío le dice a su madre, mama mama papa se quiere tirar por el jodido balcón y la madre le contesta dile a tu padre que lo que le he puesto han sido cuernos y no alas. Si lo sé, el chiste es malo y más antiguo que andar palante, lo siento no me dedico al humor