Yo la verdad que estoy optimista este año y creo que va a llover poco para compensar lo del año pasado, además cae tarde que eso siempre suele ser bueno.
Como siempre ha hecho,hace y hará Antonio que ene más paciencia que el santo Job jaja Enviado desde mi HEY2-W09 mediante Tapatalk
Ojalá se grabe entre clases en esos planos contrapicados. Pure cinema, se nota que está cerca de Hollywood.
No se si realmente es que sois yonkis o masoquistas. Igualmente, la idea me gusta. Poder observar como la gente se mata y despelleja mientras yo estoy tal que así:
Yo pensaba que ese grupo se creó para el tema de la comunicación en Semana Santa y saber donde están los pasos... Joder, si que ha degenerado
Yo lo único que lamento del cierre del hilo es no poder hablar del tiempo de manera cotidiana, como hacemos el resto del año. Pero si los trolls están tan molestos con la decisión sin duda es acertada.
Ya si yo sé que no tiene nada que ver, pero bueno, que este año solo va a llover el Martes y Viernes Santo como mucho.
Yo la verdad tampoco quisiera que se cerrará, pero entiendo a la administración del foro. Imagínate tener cientos de mensajes y reportes diarios y la mala fama que esto coge. ¿Que me gusta ver el follón que se monta? Sí. Pero eso no significa que a la moderación le tenga que gustar
@nlclhc Podrias adelantarme algo de lo que se espera en Madrid de Viernes a Domingo la semana que viene?