Precisamente porque la vida ya es demasiado seria quieren los moderadores evitar la avalancha de insultos, reportes y malos rollos del año pasado.
Cuando entréis al foro en cuaresma y seáis felices me lo agradeceréis Y nosotros mas aún cuando no tengamos que tirarnos 3 semanas entrando al foro cada media hora a revisar los 200 reportes que nos saltan por este tema.
Cualquiera en los que se dijo que el Domingo de Ramos era el único día que estaba claríiiiiisimo que se libraba.
Es que el año pasado tuvo de todo es que a la larga será hasta divertido leerlo, el giro final del Domingo de Ramos es el culmen de librarse cómodamente a recogerse pronto las últimas hasta llegar a jodido, vamos 3 días mas y se jode hasta el Viernes de Dolores
Es que eso ya es cosa de cada uno. Lo que para mi puede ser una chorrada para otros puede ser una ofensa. Pero vamos, que de este tema durante la cuaresma pasada tengo hasta mensajes privados con amenazas de denuncia (no hacía mi) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No quiero que llegue ese momento en el que te metes a leer cada 2x3 a ver si por arte de magia han cambiado las predicciones.
Bueno y no habia un grupo de telegram donde los expertos tambien hablaban? A mi se me va a hacer aburrido no entrar aqui a putear cuando el mapa se ponga de color amarillo verdoso
Mientras la cosa no llegue al límite como en el difunto foro el nazareno, no le des importancia. Y no te preocupes, ofrezco asesoramiento jurídico a los administradores. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Nah. No te preocupes. Al final hasta ellos mismos saben que serían denuncias sin recorrido alguno. Simplemente son más bien amenazas para conseguir tener razón. El problema más bien es la molestia de tener que estar de policía toda la cuaresma para evitar que si se llegue a esos límites de la época del Nazareno.