1. Sine_labe

Sine_labe Forero jartible

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    38
    Silverstone...

2. Servita

Servita Diputado de tramo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    Circuito que ha sido remodelado...

3. Tillopureza

Tillopureza Nazareno del décimo noveno tramo

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    38
    posiblemente el mejor circuito ingles que podria correrse...

4. Servita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    Según Hamilton, le mandó un sms a Alonso y ahora las cosas están "guay"... :lol:

5. Servita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    De momento la cosa pinta bien este fin de semana... a ver que pasa en los últimos libres y con la pole mañana (mejor dicho hoy)

6. Corneta_Cofrade87

Corneta_Cofrade87 Diputado de tramo

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    las cosas no han ido tan malamente como lo pintaban,ha quedado tercero detras de los red bulls (que parecen cohetes,vaya tiempazos que han echo los dos) y por delante de hamilton-trampas 8) y del resto sorpreson de de la rosa,9º y alguersuari creo que 18º, esperemos a mañana,haber como marchan las cosas

7. Servita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    Me hace gracia como al acabar las clasificaciones, muchos pilotos se quedan mirando a los Red Bull... :roll:

Normalmente en carrera aflojan un poco, espero que Alonso consiga un 2º puesto al menos... si es que no se pegan Webber y Vettel y terminan mal. Ojo con Hamilton.

Massa y Button bastante mal, y por lo que más me he alegrado ha sido por Pedro, se lo tiene merecido después de toda la mala suerte que tiene y lo trabajador y optimista que es.

Alguersuari en su línea, lo normal en clasificación, a ver que hace en carrera...

8. sanjulian_exiliado

sanjulian_exiliado Nazareno del décimo octavo tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeos:
    63
    Menudos hijos de pu... los de la FIA. Plantón de Ferrari YA.

9. Servita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    Del cabreo que tenía ni he comido :evil:

Viendo la repetición, la conclusión que saco es: en el giro de izquierdas, Alonso se empareja por el exterior con Kubica, quien realizaba la trazada por el interior, al llegar al giro de derechas la trazada la tiene ahora por el interior Alonso y la posición ya casi era suya, pero Kubica se lanza al interior y Alonso tiene que salirse para no impactar. Lamentable la actuación de la FIA, tarde una vez más, con una sanción des proporcionada cuando Kubica ya no estaba así que no le podían pedir a Alonso que cediera la posición, y además el piloto polaco no le dio importancia más que un incidente de carrera cuando le preguntaron. Y para rematar, el coche de seguridad (absurdo sacarlo por unas simples piezas en la pista) que manda a Alonso a la última posición después d cumplir con su sanción.

Bofetada sin manos de Webber ("no está mal para ser el segundo del equipo") a su equipo después de la polémica por el alerón que le quitaron y se lo dieron a su compañero.

Confirmado: De la Rosa tiene gafe, una pena lo de hoy... y Alguersuari no ha tenido una actuación muy destacada.

Rosberg sigue mojándole la oreja al "Káiser", y McLaren ha obtenido un resultado que nadie esperaba después de lo mal que fueron todo el fin de semana.

Charlie Whiting estará contento, una vez más se ha cubierto de gloria.

10. Corneta_Cofrade87

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    una frustante y perseverada y manipulada por la FIA a su antojo, para favorecer al que ya sabemos de siempre, me repugna ver la F1 este año, el señor whiting estara contento

11. Servita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    A mí me huele que esto ha sido la venganza después de las duras declaraciones de Alonso contra la FIA en el Gran Premio de Valencia...

12. Corneta_Cofrade87

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    GP.de Alemania: se repite lo mismo que en anteriores g.p los red bull no muestran todo su potencial,y en los terceros libres del sabado,ponen un coche el primero,aunque este finde parace que los ferrari estan algo mas cerca,veremos lo que pasa en unos minutos

13. Servita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    Además en los últimos libres los únicos que han bajado en sus vueltas al 1:15 han sido los Ferrari y los Red Bull, justo detrás Hamilton en 1:16...

14. Corneta_Cofrade87

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    exacto,veremos a ver lo que pasa :)

15. a_jierro

a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36.360
    Puntos de trofeos:
    113
    Segundo por dos milésimas!

16. Corneta_Cofrade87

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    porque poquito a faltado, mañana promete gran carrera, si la tangafia y el señor whiting no se meten de por medio :lol:

17. Servita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    Yo estoy contento pero me he quedado con un sabor agridulce... la pole se ha quedado a sólo 2 milésimas. Creo que ha sido la sesión de clasificación en la que más nervios he pasado, el último minuto se me ha hecho eterno.

Lo más positivo es que se ha podido ver que Ferrari ha vuelto: Fernando le ha plantado cara a Vettel, y Massa (a pesar de la notable diferencia con Alonso en los tiempos) se ha colocado donde debía, detrás de su compañero y delante de los aspirantes al título: Webber, Button y Hamilton, especialmente éste último.

Schumacher ha decepcionado, y más corriendo en casa. Mercedes se ha desdibujado, y Kúbica junto con los Williams han quedado bien colocados.

Alguersuari le ha ganado esta vez la partida a su compañero, y eso que la clasificación no es su fuerte, a ver que hace mañana. Y Pedro a pesar de lo luchador que es y de la mala suerte que ha tenido, debería de ponerse las pilas, su compañero está teniendo mejores resultados...

Mañana seguro que habrá un carrerón, espero que no haya demasiadas sorpresas que al final siempre pasa lo mismo y que los Ferrari salgan bien... y a ver que pasa con la lluvia. Lo normal es que Ferrari tenga mejor ritmo de carrera que los Red Bull, pero ojo con McLaren...

18. a_jierro

a_jierro Animal de Bellota Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36.360
    Puntos de trofeos:
    113
    Y volvió a la senda de la victoria.

19. Corneta_Cofrade87

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
  20. Servita

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    83
    Muy bueno Fernando en las declaraciones que acaba de hacer en La Sexta, ha dejado algún que otro recadito :roll:

Massa hace un par de años luchaba con el título, claro que con Raikkonen y su "empanazo" en el equipo no se sabía quién era el primer y el segundo piloto... pero ahora tiene que aceptar que Alonso es el primero (solo hay que ver las 3 ó 4 décimas que le suele meter por vuelta) y aunque le cueste asumirlo, Massa tiene que actuar como escudero por el bien del equipo. La maniobra de "adelantamiento" la podría haber disimulado un poco más...

Comparte esta página

...