Yo la sigo, y parece que Renault está encontrando la forma de ganar puntos aunque creo que Alonso tiene las horas contadas.
este año me parece aburrida la F1 sin los mas grandes en los puestos altos de la clasificacion,espero que si se confirma que Alonso el año que viene estara en Ferrari,disfrutemos mas
A ver que pasa el día 18, si finalmente corre Renault o no... pero vamos, que el circuito de Valencia es una patata, y si ya se habían vendido pocas entradas, entre lo de Alonso y Schumacher, menos aún... Camps y Rita tienen que estar en el balcón del ayuntamiento tirando entradas, y a punto de tirarse ellos... la gente que fue el año pasado acabó bastante decpecionada: visibilidad 0, carrera aburrida, y encima el precio de las entradas.
Saludos caninos Lo mas aburrido del mundo, fueron los cinco años de supremasia de Schumacher, salia el priemro y llegaba el primero Por lo menos ahora, hay algunos mas que tienen la posibilidad de ganar ¿Por cierto, los cohces de formula 1 pasan la ITV?
Que pena que no corra Schumacher el gran premio de Valencia, me hacia mucha ilusión verlo de nuevo en un monoplaza.
Saludos caninos Se sigue recuperando, pero la proxima carrera no la corre, en su lugar la iba a correr Schumacher y al no encontrarse en plena forma, la correrá el tercer piloto, Luca Badoer